Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
465 / 3.116
#6961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fijate en el ingreso, ahí aparecen los fían que te han pasado. En todos los ingresos de todos los meses y ahí puedes llevar un control. Clika en el ingreso del banco
#6962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo presente la solicitud el 17 de febrero y a día de hoy nada. No me han ingresado ni avisado como va el proceso!!
#6963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado desde el 25 pero uno no sabe hasta q día, a mi me ha pasado, en la carta q te envían, te pone el importe a cobrar x día, haz las cuentas y ahí tienes el importe q has cobrado
#6964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te metes en el ingreso del banco ahí aparece los días cobrados
#6965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece todo una vergüenza...que nos tengan esperando a cobrar algo que nos pertenece,después dicen que la natalidad baja😡,eso mal,pero peor es que haya tanta diferencia de días de cobro entre unos y otros...el mes pasado cobre de las ultimas el día 5 y este mes va camino ya que muchos han cobrado y los demás a pagar intereses, no lo veo normal. Es mi último mes...que faltarían unos días de abril pero solo desear suerte a los demás!!!y ánimo en estas fechas
#6966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Barcelona ING cobrado lo que no pagan el mes entero en mi caso los dos cobros ha sido de 27 días cada uno 
#6967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien  a cobrado BBVA Almería 
#6968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os cuento mi situación. Nació mi hija el 26 de enero. Hicimos los papeles presencialmente el 12 de febrero. Mi mujer tuvo confirmación via carta el 10 de marzo y via sms el 11, en mi caso todo un día más tarde. Mi mujer cobró el 17 de marzo y yo he cobrado hoy. 65 dias después.. 
#6969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

¿Alguien de Girona del banco que sea ha cobrado ya?

En 5 dias termina mi baja paternidad (12 semanas) y todavía no me han pagado nada. 

Id diciendo por favor los que vayáis cobrando.

Saludos,

#6970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobre unq parte de febrero el 17 de marzo. Cobrare todo el marzo ahora o el 17 de abril?
#6971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

Si la orden de pago del resto de marzo se emitió el 25, cobrarás estos días.

Saludos,
#6972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias
#6973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Ánimo que todo llega, a mi ya me ha llegado el pago de la baja de marzo también. 
#6974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entre 7-10 dias despues de recibir el msn
#6975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya tengo los 100