Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
489 / 3.123
#7321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de Bizkaia y cobramos ayer a las 10:00 por Kutxabank
#7322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como yo es una vergüenza, todavía no he recibido carta ni nada 
#7323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, has podido averiguar algo? Yo sigo igual... Sin cobrar
#7324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe sobre el tema me an llamado los de la seguridad social  por que este mes yo solo cobre 15 dias  y segun mis cuentas esto vas de mes a mes y mi hijo nacio el dia 26  asi que para el 26 de marzo cumple los 4 mese deverian pagarme un mes completo asi que no entiendo nada.
#7325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola he leído tu mensaje, yo tramite en la bisbal el 3 de marzo y aun no he recibido SMS ni carta y en la web sigue poniendo expediente en tramite. He mandado emaild y no responden. Llamo y no contestan. ¿Como contactaste con ellos?  Es que tuve mi bebe el 28 de enero y aun no he cobrado nada 
#7326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tramité tb el 3 de marzo y me llamaron de la Bisbal el día 25 de marzo xq había un documento q no era correcto.  Trabajan a puerta cerrada y no atienden al teléfono es lo q me dijo. A mi tb me pone en trámite
#7327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo también estoy esperando cobrar pero nada ni siquiera una carta ni nada . E entendido llamar a la seguridad social pero lo único que e hecho a sido 7 euros incrementó en la factura de móvil por llamar al 901. Nu ay ni una agencia abierta ni si quiera un trabajador para contestar las urgencias .  
#7328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el día que te llamaron te dijeron que tardarían 3 o 4 semanas en tramitar, hasta final de abril no cobraremos imagino.
#7329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo q me dijo y q iban muy retrasados. Cuando sepamos algo nos avisamos por aquí o mail, Ok?
#7330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cualquier cosa nos decimos algo. 👍
#7331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bilbao BBVA hemos cobrado esta mañna
#7332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intente llamar y no cojen el telefono. Tampoco he cobrado :( pppffffff
#7333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estamos igual
#7334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas soy de Cádiz desde el 27/3 expediente en trámite sabéis decirme cuándo podré cobrar más o menos muchísimas gracias
#7335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también, sigo sin cobrar la prestación por paternidad. El caso es que hice 4 semanas en noviembre-diciembre y ahora las otras 4 y no sé si tengo que presentar algún papel o qué.
Con esto del virus, todo está cerrado y por teléfono es imposible.... 9€ llevo ya gastados por llamar al dichoso 901!!!