Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.789 / 3.128
#26821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi mujer somos Cajasur y tampoco hemos cobrado aún cuando suelen pagar el último día del mes y si es festivo como en mi caso el día hábil anterior pero aún nada
#26822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estas cosas me dan un coraje... De verdad.. ahora a pagar demora en los pagos.. de verdad, que cada día más arta de esto.. en el erte que estube 4 meses.. 4 meses sin cobrar nada luego me lo ingresaron todo.. pero por el amor de dios que hay que hacer pagos a primero de mes... en mi trabajo cobro los 30 o 1.. nunca ninguna demora de pago gracias a dios y ahora pues por culpa de esto...  
#26823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puede decir ese correos porfa? Necesito dejarles un email y no tengo manera de contactar con ellos vía telefónica. Gracias 
#26824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El k dijo k cobro en caixa ,no creo yo no cobrao y soy caixa ni mi mujer tampoco
#26825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las transferencias van entrando según el orden en el que las han hecho. Obviamente no van a entrar todas simultáneamente aunque sea el mismo banco...
#26826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que buscar en Google,buzón de consultas seguridad social y desde ahí haces la consulta,tardan un día o así en responder
#26827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es verdad, este es nuestro último cobro y todos los meses por aquí hemos sido de los primeros en cobrar y aun nada , ojalá qie sea cierto el que ha cobrado que significa que han empezado a ingresar por fin por que con lo corto que es este mes que largo se está haciendo de verdad 🙄
#26828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Leo muchos comentarios de gente que no se cree que algunos empiecen a cobrar. Sinceramente dada la necesidad de todos aquí, no creo que sea un foro en el que la gente se mete para mentir. Más bien creo que el que está aquí es porque tiene el mismo problema que los demás. Si dicen que cobraron será así, y lógicamente porque uno cobre no vamos a cobrar todos al momento. No nos volvamos locos
#26829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, es nuestro último pago que solo son 14 días y nada... Aún no nos han pagado ni a mi pareja ni a mí es más llegue a pensar hasta que me había equivocado y no tenía que cobrar nada yo soy del BBVA y todos los meses el 1 esta el pago y este mes no
#26830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buena noticia!!Nosotros somos Caixa y por el momento nada 12:42...
#26831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no digo k cobremos todos de golpe pero uno de tanto k abemos no huele bien yo tengo aplicacion ya abierta ni na cierro
#26832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, soy nuevo en el foro. Yo también pregunté a través del buzón de consultas del INSS y me contestaron lo siguiente:
#26833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo del BBVA y nada pone en Internet que el 3 o el dia 5.valla tela
#26834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas yo soy de Madrid y el banco Ibercaja y todavía no e cobrado!
#26835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los hay que cobrarían y ni lo han mirado, o directamente ni lo comentan por aquí. Eso no quiere decir que si alguien cobra y lo dice este mintiendo. Si no nos creemos lo que dice el resto mejor salir de aquí y esperar