Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
439 / 3.115
#6571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 29 seguramente 10 dias despues de que te llege el sms pero como 29 cae a domingo mañana seguro
#6572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Animo a todos, vamos s tener la esperanza de que mañana entre el ingresooo...
#6573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el INSS me dijeron que no es una transferencia lo que hacen el día 25,el día 25 lo pasan a la tesorería de la seguridad social, y de ahi ellos hacen la transferencia. De todas formas el mes pasado tardo 10 días, es exagerado ya que hoy por hoy las transferencias son incluso al instante. 
#6574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo también soy de Alicante y mi pareja de Valencia.
Lo hechamos cada uno en nuestro municipio y a ella de Valencia le ha llegado antes que a mi. 
En Alicante van con retraso según ya escuché y he podido comprobar en cuanto al cobro. 
#6575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo heche el 16 de febrero y cobre el primer pago el 16 de marzo con fecha hasta el 11, se ve que los pagos desde la orden hasta que llega en cuenta van entre unos 5 a 10 días 
#6576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En diciembre se cobro el dia 30 que era lunes como este mes... Asi que espero mañana antes del medio dia lo tengamos todos.. .
#6577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienen la cara muy dura sabiendo la necesidad de todos en los momentos que estamos y que no sean más efectivos a la hora de pagar me parece indignante.. 
#6578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estar atentos a las 12 , 12 y 30 d3 la noche puede que alguien cobre a esa hora . Mi nomina a veces ne aparecia a esa horaaa
#6579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de abanca que yo sepa el ingreso y la hora es rara lo ingresan siempre en día laborable ya que no hacen en fin de semana y siempre es entre las 2 - 2:30 de la mañana 
#6580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y otra cosa pienso yo, en estos momentos que las cosas están muy difíciles creo que la leche de bebé deberían dar ayudas hacia ella, por ejemplo mi hija tienen mucha intolerancia y la única que le va bien es enfamil confort que es la que me mando su pediatra cual no hay casi farmacias que la venden y si tengo que pedirla me cobran de 35-40e, yo creo que si se manda una leche de ese tipo debería ver una receta médica hacia ella para que salga a menos precio porque no todo el mundo tienen para poder gastar eso......... y es una cada 6 días, quería pedir por internet que tienen ofertas pero con lo que esta pasando a saber si llega
#6581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias corazón. Con esas palabras me has alegrado un poco el día. 
#6582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que no es justo lo que pasa en este país. No lo es y te doy toda la razón de el mundo. Pero mira el señor Sanchez su cuarentena no será como la mía, como la nuestra.. Mi hijo autista todos los días con llantos .... Maaaal maaaal y antes no le pasaba y tampoco recibo ayudas por el solo hacienda me da 600 euros pero nada mas cada consulta al psicólogo 60 euros solo psicólogo y el necesita foniatra, educadora ..... Y así estamos. 
#6583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento no he cobrado y ustedes??
#6584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tampoco he cobrado nada aún 😖
#6585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavor id diciendo si cobrais