Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.760 / 3.128
#26386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberían haber enviado los pagos el día 25. Hay que ser sinverguenzas , esta gente no sabe que hay familias que tienen que comprar leche , pañales comida etc son una panda de caraduras . Yo espero que mañana todo el mundo tenga su dinero .
#26387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi y yo ya he cobrado el primer periodo y del segundo el primer mes, No te preocupes , cobrarás 
#26388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias amig@!!! Ya me estaba acojonando con estos sinvergüenzas... A la mínima q te despistes te la lian🤦
#26389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos sinvergüenzas e incompetentes. 
Me dice que no han podido realizar los pagos de baja maternal porque en Andalucia a sido festivo el día 28. Pero después bien que pagan ingreso mínimo vitales y ayudas de todo tipo el día 25. A ver si los recibos , alquileres y pagos que tenemos que realizar todas estas familias nos la pagan ellos ya que por lo que se ve, a ellos le sobran el dinero. Partía de sinvergüenzas!  
#26390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola e tratado de entrar a tarjeta social digital y me pone q no estoy registrada pero yo sí tengo clave permanente 
#26391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece ser que da fallos... Seguro la web la hicieron 4 funcionarios lelos mientras se rascaban el ombligo
#26392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es mentira, no an pagado por que no les a dado la gana , en Ceuta no fue festivo y aqui tampoco a cobrado nadie.
#26393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Ceuta tampoco a sido festivo, dicen lo que les da la gana !!!
#26395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si con el mensaje ya está, pero dependiendo de qué día lo recibes cobras a final de mes o yaba mitad del siguiente.
#26396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,  alguien me puede resolver una dudita, ? Aparte de que aun no se hizo el pago quería saber por si alguien entiende un poco más. Mi hijo nació el 14 de mayo de 2021. Al momento pedí las 6 primeras semanas que eran obligatorias.  La duda esta porque en ese entonces trabajaba en una empresa con una nómina de 1500 más o menos bruto. 8 meses después cambio de empresa,  otra nomina ( un poco más alta) y tras 2 meses pido la baja restante. La duda está si los pagos se harán según la primera nomina? O se hace de nuevo un calculo en cuanto e pedido los meses restantes?  Gracias 
#26397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso con mucha pena y aunque tengamos que dejar a un bebé tan pequeño, es mejor irse a trabajar que estar expuestos a estas situaciones por esperar a que estos incompetentes hagan algo
#26398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un pac de pañales sobrevivido 1 semana 
 aguantaaa
#26399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí tampoco a sido fiesta y nada menudo cuento tienen ahora mañana tarde o pasado pues vaya tela ya se están pasando 
#26400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

@alex1988-alex para pedir la prestación tienes que pedir a tu empresa el certificado de empresa y ellos lo hacen con lo que cobras ahora así que tendrías que cobrar con la nueva.