Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
438 / 3.116
#6556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoi igual q tu. El 22 los 100 i el 28 la vaja de maternidad. I aun nada. Creo q el lunes lo tendremos. Suerte
#6557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 21 Málaga (caixa)
#6558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana cobrará todo el mundo ya veréis.....ánimos 🙏🙏🙏♥️
#6559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q si q cobraremos todos entre mañana y el miércoles ya veréis...Paciencia es lo que nos queda
#6563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver, yo lo tengo todo entregado y aun así no e cobrado nada, me deben desde enero. Llama e infórmate 
#6564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entrege los papeles el 15 de enero i cobre el 4 febrero i el 29 de febrero
#6565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes aver aver
#6566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

una pregunta para saber que vas a cobrar tienen que enviarte un sms ? Fijo? 
#6567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo es que emitan el ingreso el 25 y nos llegue tan tarde, la verdad  
#6568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo económicamente estoy a cero,y n puedo ayudarte en comida  para el grande ya que estamos igual....pero si necesitas leche de bebé yo tengo 2 botes de la 1 que mi hija no puede tomar y están enteros resido en madrid......si puedo ayudarte con ello....cuenta conmigo
#6569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te has dado de alta en alertas a móvil sí, si no no te lo envían
#6570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se hace eso? En mi seguridad social esque den mi seguridad social en gestiones me sale aprobada y que en los proximos dias me envian jn correo postal.. pero como a todos cuando cobrais o sale ese sms por eso digo.. quiero cobrad.. jajaaj