Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
437 / 3.116
#6541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q algun documento falta o algo...yp no se...xk n he cobrado todavia ni la primera vez
#6542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo o eso esperamos todos. La gente sigue trabajando y los demas tele trabajando asi que  problema creo que no vamos a tener.
#6543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Alicante y llevo sin cobrar la baja de maternidad desde el enero que tuve a mi bebe y el otro dia llame para que me dieran información el xico me atendió por teléfono llama el lunes aver 
#6544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que lleváis desde enero sin cobrar llamar al inss y preguntar 
#6545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que sea normal a ver si te falta algún documento o algo, te enviaron alguna confirmación? Carta o SMS? Llamalos o envía un correo para saber si esta bien gestionado todo. 
#6546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hay alguien de abanca que vallan informando si les ingresan porfa 
#6547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes clave del dni para clave permanente? Puedes ver tu estado.. si la hac aceptao o no de todas formas te llamarian ami me llamaron
#6548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado los 100€ x madre trabajadora
#6549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que creo que pasa que el 28 era sábado, creo y espero que el lunes yo tengo 4 euros y tengo que ir a comprar comida... Esto es una porquería y a saber cuando salimos de esto ánimo a todos
#6550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo estoy con 4 euros en la tarjeta, tengo un hijo de 6/años y una bebe de 3 este es mi último cobro... Es desesperante porque mi hijo me pide merienda y desayuno, y no tengo para darle tengo comida y cena, también me pide postre, tampoco tengo y no deja de ser un niño es que estas cosas no deberían pasar la alimentación es básica que pongan bonos de alimentación a personas con hijos, mi hijo es autista entre el encierro y esta situación .....mucho animo a todos aunque yo este en la ...m me gusta animar a la gente a ver un poco de luz ante la situación tan difocil que atraviesa y atravesará este país porque desgraciadamente España no es un país de muchos recursos. Animo
#6551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Italia por ejemplo tampoco es, y e leído que el gobierno va a dar dinero a todos los ayuntamientos de cada provincia para que repartan cheques de dinero para la gente con hijos y más vulnerables para que no les falte alimentación en ningún momento y primeras necesidades, y en este país a morirse de hambre pero bien que siguen cobrando los políticos sus sueldos vips envede donar los durante este tiempo a gente con verdadera necesidad, tanto que van de preocupados, en fin 
#6552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo cobre siempre el día 3,asike asta el viernes no creo ke cobremos. 
#6553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me identifico contigo. Mi hijo casi 4 años también autista, muy difícil estos días sin poder salir. También tengo mi bebé de 4 meses y apenas tenemos para comprar. Mi pareja en paro y a mi me despidieron la semana pasada porque a mi jefa no le dejaban acogerse al ERTE . Mucho ánimo. Tenemos que ser fuertes ahora más que nunca. Si te sirve de ayuda le has solicitado la discapacidad y la dependencia? 
#6554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi última paga, gracias a Dios. Siempre he cobrado  los días 2 o 3 del mes. Espero cobrar a finales de esta semana
#6555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende del día que lo echaste pero no es muy normal jo lo eche el 14 de febrero y cobre el 11 de marzo