Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
418 / 3.123
#6256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobras por dias... a mi no me han pagado los meses enteros lo tuve en enero
#6258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente que ya ha cobrado la maternidad de este mes? Soy de madrid 
#6260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver yo llevo cobrando 2 meses este es el tercero y a mi nunca me an ingresado el 30 siempre a sido el 3 y llevo siguiendo  este grupo desde el primer mes y casi todos hemos cobrado el 3 a ver este mes cuando  cobramos con esto covid  19😡
#6261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo o mas
#6262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en mi caso estoy en el paro con el 50% se paralizó para cobrar la paternidad y me han pagado el doble osea el 100%
#6263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació 15 diciembre  y no cobre el primer mes hasta 3 febrero  me pagaron el MES y los 15 días todo junto
#6264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy bankia madrid y cobre ayer los 100 euros
#6265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que desastre, po anda que no tarda esto.... a ver cuando pagan las prestaciones  de paternidad y maternidad.... menos mal 
#6266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola
 Mi hija nacio el 25 de Febrero y entregamos la documentación de prestacion por paternidad y maternidad   el 13 de Marzo. El dia 19 nos llego un sms que teniamos un aviso en la seguridad social y era que el dia 18 de marzo habian aprobado positivamente la prestacion y habia un documento  con que cantidad diaria correspondia...seguimos in cobrar...acabo de mirar banco Santander  a las 24.19 y nada...cuando cobraremos? 
#6267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eche los papeles el día 4 d marzo y mi hija nació el 18 d febrero.no entiendo por que ami me llego el sms el día 24 d marzo.y a ti te llego a antes, no entiendo por que este descontrol.....no se como hacen las cosas .lo d enero no han cobrado nada aún, los d marzo si han cobrado.menudo sistema social. Cada día dan más asco.ojala les caigan 400 denuncias a esos hdp,que se burla d la gente que necesita ese dinero para criar a sus bebés. Sinverguenzas .eso lo que son 
#6268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si asi es. Una amiga ha sido Mama a finales de Enero y en una semana de presentar la documentación  le pagaron la maternidad  el primer pago 
#6269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As probado mandando un correo al buzón de consultas de la seguridad social? Yo consulte mi duda y me contestaron al día siguiente y me lo resolvieron

#6270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás un poco más ya que la baja de maternidad está exenta de IRPF