Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
440 / 3.116
#6586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de Badajoz y tampoco he recibido la ayuda de madre trabajadora cuando apartir de los días 19 hasta como mucho día 25 siempre me lo han ingresado, alguien sabe si lo ingresarán el dinero? 
#6587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre he cobrado el día 27, dicen que pueden estar hasta el día 5 así... 
#6588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la caixa nada aun. Soi de tarragona
#6589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

👍
#6590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aqui aun son las 11 y media pero me esta dando la sensacion de que no vamos a cobrar
#6591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a mirar yo ahora en el sabadell. 
#6592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de momento nada, también es verdad que el primer pago me llegó en la madrugada , no entiendo porque, pero así fue. 
#6593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te entiendo totalmente y me parece vergonzoso que no den una ayuda extra a suplemento a familias con necesidad teniendo en cuenta los gastos que nos hace esta situación, y más a ti teniendo un niño con autismo se les debería caer la cara de vergüenza, porque un niño así el estar encerrado le causa mucha ansiedad y mal estar, lo sé, e trabajado muchos años como cuidadora tanto de niños como de adultos con autismo y síndrome de down y tengo un tío que tiene síndrome de down, lo tienes que estar pasando muy mal y el no quiero ni imaginarme pobrecito se me cai la lágrima, son niños que necesitan muchos cuidados y atención y lo peor para ellos es el estar encerrados, muchísimo ánimo corazón de verdad cualquier cosa que quieras consultar me dices besitos 
#6594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo yo desde noviembre cobrando la baja por it que las pagan a la misma vez que las bajas maternales y siempre e cobrado entre las 15:00 y las 16:30 de la tarde nunca de madrugada
#6595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi mujer por IT estaba y siempre le ingresaban sobre las 00:30 en la Caixa aquí en Valencia. 
Y este mes cobramps los 2 el primer pago de Maternidad - Paternidad y ambos cobramos sobre las 2 de la madrugada, nos sorprendió pero así fue.. 
Porque nos llegó mensaje del abono en cuenta y estuvimos mirando varias veces hasta que apareció en cuenta. 
#6596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy d la caíxa en Madrid...Ojalá que vallamos cobrando entre esta noche y lo largo del día d mañana si no aver que vamos a comer mientras no cobremos
#6597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros desde el 29 de enero que nacio mi bebe arreglamos el papeleo el dia 6 de febrero y aun no hemos cobrado NADA de la baja por maternida-paternidad espero cobrar este mes sino que me expliquen como lo hago 😡
#6598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aveces se cobra sobre las 02 o 02:30, porq es cuando el sistema carga tanto ingresos y domiciliaciones y tb lo hace las 5  la mñn 

Yo cobre una parte de la baja (9 días el jueves, y el ingreso se hizo efectivo a las 2 en el banco Sabadell)  y supongo q el resto será entre el 30 o 31, una amiga tuvo el bebé en enero y conteo el último día de febrero, Soy de madrid 

#6599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es y luego solo saben sacar pecho en los medios llenándose la palabras que no se creen ni ellos.
YO NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO,  LAS PRESTACIONES O SE DAN BIEN Y COMO DIOS MANDA O QUE NO DEN NADA. 
Ya cada cual hará lo que tenga que hacer. 
No se puede tener a la gente pasándolo mal no.. peor por culpa de tener en 
#6600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algunos casos a las familias varios meses sin cobrar..