Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
492 / 3.117
#7366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo mío son paternidad reaunudadas pero si lo hechas a primero de mes te lo suelen pagar 30 31 o 1 según banco caixa paga antes bbva un dia mas tarde
#7367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo nacio el 20 de febrero lo la cita me la dieron el 9 de marzo no abia otra antes en alicante hoy 3 de abril me an enviado sms no se cuando cobarare pero llevo desde que nacio mi hijo y sin ingresos en casa y con otro niño de 5 años mi marido y yo aqui esterando a que nos pagen esto es vergonzoso no se que mas van a tardar esto es caotico y con la que esta callendo ya lo que faltaba no se cuanto mas tardaran ufff
#7368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien a presentado ya la renta 2019 y le han devuelto? Se que no es el foro de este tema , si hay otro foro y me redirigis a el os lo agradezco.
#7369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una vez recibido el sms normalmente como muxo en 10 días tienes el ingreso sin falta
#7370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo la hice y me pone que la ordes de trasferencia está realizada para el día de hoy ya, imagino que el lunes me aparezca en cuenta
#7371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dejo hechar el borrador el día 31 y me ponía
#7372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
No vas a tardar mas de 10 dias en cobrar despues de recibir el sms.

Animo.
#7373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, para reanudar la paternidad tuviste que informar al inss o ellos lo saben porque la empresa lo comunica?
Yo cuando tramité el primer permiso me dijeron que no tenia que hacer nada más pero me extraña tardar tanto en cobrar...
#7374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta, hace un mes nació mi hija y cogí 4 semanas de baja ,luego he decidido seguir en la baja y gastar lo que me queda , la empresa me hizo el certificado pero ahora que están cerradas las oficinas de la seguridad social no se donde puedo presentar el certificado de empresa alguien sabe por favor ?ayuda 
#7375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias! Eso nos ha pasado tambien. Es mas yo solicité unos dias antes que el porque el le faltaba la cert. de empressa que tenia que mandar la propia empresa. En fin dos dias despues el ya solicite todo. Y a los pocos dias el ha recibido la carta y sms antes que yo🤣🤣 asi que no te preocupes.. espero que cobrais todo antes posible un saludo!
#7376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola despues del sms suele tardar 7- 10 dias despues te ingresan el dinero. Tienes que cobrar  desde la fecha que ha sido papa hasta por lo menos final de marzo. Normalmente te hacen 2 ingresos partido en mi caso naci mi hijo 21 de enero y transmitamos los papeles antes de terminar el mes. 17 feb he cobrado una parte despues 28 de feb otra parte. Hace 2 dias cobre marzo entero. 
#7377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola para reanudación del permiso tienes que volver a rellenar los papeles yo tuve q hacerlo estoy esperando a cobrar desde el dia 4 de marzo q lo solicite
#7378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi hijo nacio en noviembre y coji cuatro semanas de paternidad y ahora e cojido las otras cuatro. El dia 20 de marzo me llamaron de la seguridad social que le habian llegado mi correo y que estaba todo ya tramitado. A dia de hoy no me a llegado ningun sms de confirmacion ni nada y ya son mas de diez dias. Si alguien me pudiera ayudar o tranquilizarme de que tambien le tardo mas de diez dias en llegar el sms. La otra vez no fue asin me llego todo bien 
#7379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pone en 4 días hábiles recibiré la devolución.
#7380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo hicimos a la vez
Espero k a mi me llegue pronto también jaja gracias por la información 😊