Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.758 / 3.127
#26356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro que hay , no mucho  pero tú nómina en bruto no es .
#26357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No

#26358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas el mes que viene es mi último mes y me pagan hasta el día 19 cuando mi hija nació el 28 alguien sabe porque me pagan menos? Un saludo 
#26359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué son 16 semanas, no cuatro meses
#26360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pide cita telefónica y explica tu situación te lo solucionarán . Suerte 
#26361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 20-11 y mi baja acaba el 11-3. No son 4 meses completos, te pagan hasta el día de las 16 semanas inclusive 
#26362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto me lo encontré con el primer hijo.. la putada esq nnhay manera de ponerse en contacto con ells y eso te hace desesperarse mucho más... pagar te van a pagar seguro, lo que el tema de los trámites lo llevan fatal y más cuando ves que van pasando las semanas y no hay respuesta x ningún lado... ami me paso en plena pandèmia 
#26363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son 112 días con lo cual pagan eso , se dice que son 4 meses por redondear pero la realidad es que son 112 días y la seguridad social paga por dias no por meses 
#26364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas en realidad me parece que no pagan de menos. Me figuró que el 28 es de noviembre. Si cojes el calendario y cuentas las semanas desde 28 al 19 de este mes te saldrán 16 semanas justas que es en realidad la duración máxima de la paga. Decimos o nos dicen cuatro meses pero hay que tener en cuenta que no todos los meses tienen cuatro semanas enteras y que empezaste a falta de dos días para acabar el mes pero te salen justas las 16semanas.a mi me pasó lo mismo término el tres de abril por que empecé el trece de diciembre.. 
#26365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver
#26366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no tengo retenciones base reguladora al 100% mi mujer igual así que no se si a unos si y a otros no o no se como irá entonces
#26367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supuestamente ya las bajas son contributivas siempre osea que antes no pero ahora si cotizamos y te quitan gastos de paro etc... es lo que nos dijeron a nosotros en la seguridad social que fuimos a preguntar por que nos quitaban dinero y fuimos a informarnos , lo mismo ahora es diferente y a cambiado este año te hablo de octubre del año pasado 🤷‍♀️
#26368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por las respuestas..saben si después de esta ayuda podemos pedir alguna más?
#26369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, tienes que mirar la base de contingencias comunes, no del sueldo base. De lo que te sale en contingencias comunes cobras el 100% de la base reguladora, pero, te descuentan un 6% en concepto de seguridad social 
#26370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale