Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
426 / 3.123
#6376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada ,habrá que esperar a la semana que viene día 3 para ver si nos ingresan     🤗🙏
#6377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. La solicite el dia 13 marzo y aprobada el 18 de marzo.
#6378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el dia 9 y tenia cita para el 23 de marzo y lo hice todo el 18 de marzo por correo mande los documentos y me lo han aceptado el dia 20 cobrare marzo a finales de este mes o a principios de abril?
#6379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tú, solo que yo lo deje tramitado el día 25 y aun no he recibido ni SMS ni carta como creo que es lógico, aunque con todo esto del estado de alarma no se yo como harán 
#6380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se pero mi hija nació el 7 de febrero heche los papeles el 16 de febrero y cobre el 16 de este mes de marzo  
#6381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cuento entre el 6 y el 10 de marzo.
Espero no se demore más. 
#6382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Buenos dias, soy de ALicante y solicite la prestacion por maternidad el dia 21 de enero ,aproximadamente. A fecha de hoy aun no he recibido ningun ingreso. Lo que me parece extraño es que mi marido si recibe su prestacion de paternidad de manera puntual. 
#6383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que llegará antes. Los ingresos los hacen el 25 de cada mes, el mes pasado el mes tenía 29 dias
#6384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días , mi hijo nació el día 8 , tenía cita el día 31 en la seguridad social y esta cerrada , alguien me puede facilitar la página para solicitarlo por internet, muchas gracias 
#6385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? Eso es importante 
#6386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Cádiz,  estoy que no paro de llamar a varios números de la Seguridad social y cuelgan ...
#6387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Alicante y mi pareja es de Valencia. Hechamos cada uno los papeles en su localidad y a ella le llegó todo antes que a mi. 
#6388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mii me pasaba igual yo lo que hice fue mandar un correo electrónico a la oficina de mi ciudad con toda la documentación y me lo tramitaron, por que trabajan a puerta cerrada. Si tienes clave permanente o dni-e entras en mi seguridad social, y lo puedes hacer tú mismo. 
#6389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias ,una preguntar hay que tener el niño apuntado en el libro familia verdad?
#6390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy abanca en Vigo, Galicia y acabo de cobrar la maternidad correspondiente al mes de marzo, un saludo a todos