Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
695 / 3.126
#10411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es suerte 😂😂😂😂😂nada paciencia y a esperar, sino a las malas dejo número cuenta para donaciones 😂😂😂😂😂😂
#10412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo di a luz el dia 18 de junio.pero con todo el jaleo no pude solicitar la maternidad hasta el 21 de julio y me la aprobaron el dia 29.este mes tengo derecho a cobrar?? Esque aun no e cobrado nada ni nada 
#10413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perezem en principio has de contar 10 dias desde q recibes la carta. 
#10414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Bizkaia, laboral kutxa, aún no hemos cobrado ni maternidad ni paternidad.
#10415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedo respirar y decir que ya e cobrado, pero madre mía, está incertidumbre es malisima jajajaja muchas gracias a todos 
#10416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas has cobrado hoy dia 4 o ayer? 
#10417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hace 4 horas 
#10418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Helena, tu estás más o menos como yo. Mi bebé nació el 24 de junio pero pude hacer los trámites el 23 de julio, recibí el mensaje de texto de que estaba aprobado el 29 también pero estoy a la espera de la carta. Imagino que por la fecha en que se nos aprobó, quedaremos para el próximo pago (es decir finales de agosto-principio de septiembre) y tendrían que ingresarnos los dos meses y los días de junio 
#10419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu respuesta!!! Mande el dia 1 un correo a la seguridad social y me han respondido esta mañana. Me escribieron que si a venido aprobada en breve recibire la orden de pago... aver si es verdad. Mi banco es bbva y tambien he llamado  y me han dicho que espere a mañana que ellos hacen el pago los dias 5. Aver si tenemos suerteee😔
#10420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Capaz hay suerte y lo recibes entre hoy y mañana 🤞🏼🤞🏼
#10421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,una pregunta este mes se me acaba la maternidad el día 20 ,creéis que tarden en aprobarme wl paro
#10422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala...a dia de hoy aun no recibi nada !! Yo creo que deberian avisar o algo de los dias que se va a efectuar el pago porque nos tienen en vilo... jaja
#10423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que tarden. Te tardara 8 o 10 dias. Si no han cerrado nomina los 10 dias del mes de septiembre telo abonaran en octubre. Sino en noviembre te abonaran el mes completo mas los 10 dias de septiembre. Pero le aconsejo que lo solicite el mismito dia que te termina 
#10424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias
#10425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibí la carta de aprobación el 30/07, sabéis cuando se hará el siguiente pago?

Saludos