Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.023 / 3.123
#15331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien ha cobrado??
#15332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, espero que alguien pueda resolverme un par de dudas. Solicitamos la baja por maternidad del INSS el pasado día 10 de Febrero, y hasta el día 25 del mismo no recibimos un SMS al teléfono de mi mujer dónde se le notificaba que le habían aprobado la solicitud, por carta no nos ha llegado nada, simplemente eso, un SMS. La primera pregunta que os hago es, ¿Cobraremos del 1 al 5 ? 
La siguiente cuestión que os planteo es, ¿Dónde puedo encontrar la clave de acceso a la página de la Seguridad Social para ver el estado de nuestras solicitudes? en las oficinas de mi zona ni nos llaman por teléfono ni nos permiten ir allí en persona, y si llamamos nosotros no nos cogen el teléfono. Espero podáis ayudarme, muchas gracias.
#15333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también estoy de baja por maternidad tampoco he cobrado ni he recibido el SMS de la seguridad social que suelen mandar a último de mes con la confirmación del pago... 
#15334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, el dia 25 de Febrero enviaron a mi mujer un SMS donde decian que habian aprobado la solicitud de baja por maternidad que cursamos el dia 10 de Febrero, ¿esto quiere decir que la solicitud se aprobó ese mismo día, o al ser un mensaje generado sistemáticamente no tiene nada que ver? 
Otra cuestión es, ¿donde podemos conseguir la clave para entrar a la zona de la web del INSS para poder ver el estado de nuestras solicitudes? ni nos cogen el tfno, ni nos llaman, ni podemos ir alli a la oficina en persona, espero que podáis ayudarme. Un saludo.
#15335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas , yo fui hace 1 semana y me dijeron que las citas se cojen a las 8.00 al punto de la mañana y a las 8.3p tmb si que se consgiue cita tanto telefonica como presencial , y la clave yo la he pedido en el PROP ,  tmb es con cita 
#15336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Embargo
#15337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya me contarás a ver qué te dicen el martes. 

Gracias 
#15338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona, aquí en mi comunidad autónoma no te permiten la asistencia presencial al centro del INSS, las citas las tienes que pedir por teléfono y siempre te llaman ellos a tí, cuando llamamos nosotros e introducimos el código postal de mi región, automáticamente me dicen que no me pueden atender y me cuelgan, a lo mejor en tu comunidad si está permitida la asistencia presencial pero ya te digo yo que en la mía no.
#15339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Mi bebé nació el 10/02, el 15 lo registramos y acto seguido eché la solicitud online..El 19/02 me llegó el dichoso sms pero nada por correo postal...
En mi comunidad (Catalunya) había hablado el día antes de nacer mi hijo y me
Comentaron que cierran nóminas dos veces por mes, el 25 de cada mes para pagar el 5 y El 10 para pagar el 15...
Mi esperanza es cobrar a más tardar el 5/03 però con esta gente nunca se sabe 
#15340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo 150 euros menoss por ser 28 diass 🤣😒
#15341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra que vaya diciendo xfi
#15343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entro ahora toda la noche a currar hasta las 8 de la mañana así que estaré atento si lo ingresan avisare ... Si alguien cobra que lo comenté tmbn porfavor
#15344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mandamos toda la documentación el dia 10/02, el dia 25/02 recibimos un SMS de confirmación, la pregunta es, ¿Cuando cobraremos? En Extremadura las oficinas estan cerradas y los tfnos no los cogen. Espero vuestra respuesta. Gracias.
#15345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el 8/01 y me llevo el mensaje de aprobación el 15/01 pero aún no he cobrado... en cambio mi marido que es autónomo, sí...🤷🏻‍♀️