Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
451 / 3.120
#6751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy como tú. Soy de l'escala. Tramite el día 3 de marzo y aun no he recibido SMS ni carta ni nada. Tampoco responden al teléfono.
#6752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo doy de Caixa y no
#6753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces depende del banco o de la ciudad?
#6754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo miras en la web??? Yo los arregle los papeles el 26 de febrero y nada tampoco ni carta ni sms 
#6755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo tramite el 5 de marzo también e estado llamando e enviado correo y ni contestan ni nada haber si tenemos suerte y para este mes ingresan ya pk vaya tela ellos seguro k cada mes están cobrando
#6756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya e cobrado soy de la caíxa de Madrid espero que hoy cobreis todos mucha suerte
#6757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, alguien ha cobrado los 100 € de maternidad? Soy Gerona y aun nada
#6758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pago el marzo entero?
#6759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De canariass
#6760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Fanny soy de Palafrugell, tuvimos el niño el 23 de febrero y las solicitudes el 3 de marzo. Las tramitaciones están en trámite des del 25 de marzo ya que en la Bisbal como sabrás estaba cerrado. Por lo que me dijeron tardan unas 3-4 semanas aproximadamente pero tampoco me lo aseguró ya que van muy atrasados y encima hay el Coronavirus... ya me contarás 
#6761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia de Madrid y nada que he cobrado
#6762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, han tardado mucho en tramitar vuestras bajas, supongo que por eso cuando vieron tu correo se dieron prisa al ver las fechas... Se suele cobrar unos 7 días más tarde después de recibir SMS o carta. Depende de la comunidad autónoma se cobra un día u otro. Yo soy de valencia y el primer mes cobre el día 31 y el mes pasado el día 4,este mes hay gente que ya está cobrando y otros que estamos a la espera... Supongo que tu cobrarás en unos días, ya nos dirás 
#6763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb soy de Gerona, he alargado la baja de paternidad para hacer las 12 semanas enteras por el tema del Coronavirus.  Tienes razón ya q se habla mucho en la tele de muchas prestaciones y ayudas  pero no dicen nada de las de maternidad ni paternidad sabiendo q tenemos niños pequeños... 
#6764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de La Caixa y no cobre .... ( canarias )
#6765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En casa somos de liberbank y bbva (provincia Barcelona) y no hemos cobrado