Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
405 / 3.115
#6061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, mi mujer hizo la tramitación el 20 de febrero y ya le ha llegado la carta a los 10-15 días  pero ningún SMS. Yo lo he rellenado hace 5 días y me sale como solicitud aceptada. No sé si recibiré la carta pero confio en que se haya registrado correctamente  :-). 

Intentad llamar al número de atención  telefónica  para  que  os  revisen  el  caso.  Seguramente,  están  pendientes  de  recibir  el  certificado  de  empresa  o  algún  otro  documento...
#6062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagaron el febrero entero? Puede que solo tenías días sueltas en febrero. Cuando tuviste a tu bebé?
#6063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, los certificados de empresa en teoria se enviaron ya que los trámites los hizo una gestoría y en el teléfono no responden ya q las sucursales estan cerradas... 
#6064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si. Me sale del 1 al 29 de febrero. Mi bebe nació el 31 de enero. Creo que debo ir pero con todo cerrado. Y cuando estaba abierto las citas para apenas información eran de un mes. 
#6065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!! 

#6066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo espero que este mes no vallan con atrasos con todo lo que esta pasando..... porque con todo esto estoy segura que todos vamos fatal y ya lo que nos faltaría son atrasos con los únicos ingresos que tenemos para mantener a nuestra familia....
#6067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, ya tuviste a tu bebé? O estas de baja? Si tu vistes a tu bebé te pagan desde el dia q nace y si por el contrario estas de baja médica puede q tu empresa no tenga el seguro (q no es obligatorio) y por ese motivo cobraste menos 
#6068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! A mi mujer le van a aplicar un ERTE, influye de algún manera en la prestación!? 
#6069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Badalona que allá cobrado los 100€ x madre trabajadora
#6070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Solicite la ayuda de 100€ de madre trabajadora. en la sede electronica de hacienda me pone con fecha de antes de ayer 19/3/20 la orden de pago. Pero demomento hoy dia 21 aun no ingresaron.  Soy del BBVA. alguien con el mismo banco?
#6071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy del bbbva.tengo orden de pago para el 19 pero aun no cobre.
#6072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me meto en la página y no me pone orden de pago aún 
#6073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.yo estoy en la misma situación.mis jefes me dijeron que no nos afectara  ...el día que acabe la maternidad entrara en el paro sino se arregla la situación antes 
#6074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Si ya la tuve. Nació el 31 de enero. Me debían pagar todo el mes de febrero. Llamé a la empresa y ellos me dicen que aparentemente se equivocaron en la seguridad social, porque me debían pagar la nómina completa. Pero ahora toca esperar que todo esto pase. Creo que no están atendiendo ni por teléfono. 
#6075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual aun no me an hecho la orden... Nose cuando puensan hacerlo..