Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
547 / 3.115
#8191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

acabo de hablar con el chico de la seguridad social que me hizo el favor de mirarme las cosas ( no lo conozco de nada pero por teléfono me dio un email y me a ayudado muchísimo ) como no salía activa ninguna prestación a mi marido en la aplicación le he preguntado esta mañana y me A contestado esto::
Si, va a recibir dos pagos, que incluyen desde el 24 de febrero al 30 de abril, os llegaran a principios de mayo. 🙏🏼
#8192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Madrid BBVA ha cobrado ya? 
#8193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El madrid ya se ha cobrado 
#8194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre hace 30 min Caixa 
#8195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia aun nada
#8196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros el 15 recibimos el sms de la paternidad porque mi marido lo ha cogido después.... y 29 y seguimos si  cobrar....  La Caixa Alicante...esperamos que mañana nos paguen!!!
#8197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

B dias. En Sevilla no hemos cobrado ni Santander ni ing
#8198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, he llamado a la ss y me han cogido, me han dicho que estando aprobada antes del  día 25 la prestación me llegará entre el 1 y el 5
#8199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la información se agradece 
#8200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ABANCA MADRID y aún no e cobrado pero como siempre suelo cobrar cuando cambia la noche del 29 al 30 a las 2:30 de la mañana entonces haber si hay suerte esta noche, si alguien más es de abanca avisa cuando os llegue 
#8201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s desde Santander , nuestro hijo nació el día 6 de abril presentados los papeles el día 7 mediante nuestras empresas ,aún no hemos recibido ni sms ni nada, alguien sabe si esto es normal o hay alguien que haya cobrado sin recibir el famoso sms?
#8202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander tampoco
#8203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco Santander todavía no en Madrid
#8204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo soy de la caixa aun no he cobrado  nada :( 
#8205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Unicaja cobrado paternidad