Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
425 / 3.124
#6361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros seguimos sin cobrar ni la baja por paternidad ni la de maternidad. Saludos desde Sevilla. 
#6362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Alicante y llevo sin cobrar la baja de maternidad desde el enero que tuve a mi bebe
#6363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, cuando solicitasteis la prestación? 
#6364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La solicite a finales de enero sobre el 17 luego al no cobrar fui al inss y me dijeron  que les falta un papel y el dia 17 de febrero me dijeron que ya estava todo correcto así que espero cobrar este mes 
#6365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi último mes. Estos meses he estado cobrando el día 3. Soy BBVA de Sevilla
#6366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que hasta la semana que viene no vamos a cobrar , los que no es el primer mes que nos ingresan. Yo soy de valencia 
#6367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la heche el 16 de enero en Alicante me llegó el sms el 9 de febrero y el 11 dieron la orden al banco sabadell y el 16 cobré. 
Haber este mes de marzo cuando me hacen el segundo pago 
#6368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces una vez que cobras el primer mes los siguientes ingresan a principios de mes? 
#6369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami aún ni me han enviado el sms
#6370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé, yo cobre el primer mes el mes pasado. La semana que viene acaba el día 3, yo creo que habremos cobrado ahi
#6371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En unos 15 días máximo cobrarás, al faltarte un papel se ha demorado un poco más. Pero te pagarán desde que nació tu hijo/a hasta la fecha que te ponga en el recibo del pago que podrás ver por la banca online sino esta abierta la caja. 
#6372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De todas formas en Alicante va más lento por lo que he podido ver que en otras comunidades.. 
#6373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias yo el mes pasado cobre el dia 27 de febrero. Soy de sevilla caixa
#6374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Cádiz y aún sigo sin cobrar la maternidad igual, cuando llegará? Será durante el día? 
#6375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy abanca en Galicia y en febrero cobré el 3 pero en marzo cobré el 28, creo que depende de cada comunidad y cada banco aunque no debería ser así... Este mes hasta la semana que viene no creo que cobremos, como muy pronto el lunes 30.