Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
431 / 3.124
#6451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrías pasar el enlace para mirar como esta la solicitud esque no lo encuentro y no se si me van a pagar este mes mi nene nació el 4 de marzo pero no he recibido carta ni sms ni nada gracias
#6452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso nació el día 10/2 y fue solicitada el 17/2 y todavía tengo el expediente en trámite.esto es un vergüenza 
#6453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi hija nació el 21 de enero y hasta el 3 de marzo no la solicité, y el 25 de marzo me la aprobaron y me dijeron de a mediados d la semana k vienen cobraría el mes entero y los atrasos pero no se si cobraré el mes d febrero y parte de enero o me pagan los meses de marzo febrero y los 10 días de enero, pero x una amiga se k te lo pagan entero x lo menos aki en Huelva ella a cobrado el mes entero nada d la mitad
#6454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es decir sobre el 30 o el 31 cobraras. 
#6455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros seguimos sin cobrar ni la baja por paternidad ni la de maternidad. Saludos desde Sevilla. 
#6456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que me parece increible y que nadie se ofenda es que esten aqui mas preocupados por los 100 eu???? Que x la prestacion x maternidad y paternidad  que es un sueldo. 
#6457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona ahora nos preocupan los 100 cuando llege el 31 nos preocupara el sueldo
#6458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Demomento lo q se retrasa son los 100
#6459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto!!
#6460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi de momento no me deven nada e cobrado todos los meses el sueldo de la seguridad social el 31 pero acienda se esta retrasando
#6461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me dijeron que cobraría la semana que viene no se si es el 30 o 31 pero lo mismo se alarga un poco... Con esto de la mierda que está pasando... Deberían de ser puntuales ya k ahora lo necesitamos más k nunca, y yo llevo sin cobrar desde enero por la baja d IT... Osea... Ojalá nos llevemos una sorpresita mañana a primera hora, xk algunos bancos pagan los sábados tambn

#6462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquilidad... Que aún estamos a 28 pueden pagar hasta el 10
#6463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose como irá cada comunidad, yo soy de madrid y a mi me comentaron que la prestación de maternidad como muy tarde se paga para el día 5 de cada mes, yo siempre cobro el último día del mes pero si cai finde no, a mi me comentaron que los pagos del 10 son del paro, pero que la maternidad como tarde tienen hasta el 5 para pagarla 
#6464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suelen pagar los primeros días, nunca se suele cobrar el día 10 la maternidad!!!! 
#6465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu seguridad social pero tienes que tener la firma electronica es decir clave pin del dni para entrar si no. O podras.