Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
473 / 3.127
#7081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si abanca madrid hoy a las 2 de la mañana me ingresaron 
#7082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todaviaa no👎 lo mas seguro cobráremos mañana
#7083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tambien era mi ultimo mes  me tocaba cobrar mes completo del 26 febrero al 26 de marzo y me an pagado  del 1 de marzo al 16 me marzo  y no se por que
#7084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joe pues ami aun nada ourense galicia💁
#7085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me paso lo mismo,el mes de febrero cobre 2 veces entonces lo mas seguro es que a mitad de mes cobres otra ves lo restante 
#7086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Entonces tienes que pedir la baja y la segurodad social calculará tu prestación en base a tu cotización.

Recuerda que es un derecho del trabajador!

Saludos,
#7087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si no te aproba la maternidad me supongo que tenia que avisar no como a mi no mea llegato ni carga ni sms no se que pensar
#7088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido acaba de cobrar. BBVA  yo no 🤣 soy de la caixa😭 somos de malaga. Animos a todos! 
#7089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pero estaba de alta en la empresa pero sin trabajar
#7090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deje un comentario en Facebook un anuncio de tantos que pone del gobierno diciendo de tantas ayudas que nos están dando,se creen sus propias mentiras, tajo sinverguenzas
#7091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fuengirola BBVA pagado 🙂
#7092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues te deben de ingresar la diferencia, evidentemente hay te falta dinero. Lo más normal que en breve te lo abonen. 
Tenemos que ver si hay algún sitio puntual en el que poder dejar reclamaciones y quejas de todo lo que está pasando. 
De alguna manera alguien se tiene que hacer responsable de tal descontrol y desmadre. 
Lo peor de todo es tener que pasarlo apurado por la falta de responsabilidad por parte del INSS sea quien sea el culpable porque haberlo lo hay. 
#7093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar un aviso desde la app de la seguridad social, diciendo que la paternidad la tenía resuelta favorablemente y que en unos días recibiré una carta. También os llegaba a vosotros esta notificación? 
#7094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por supuesto, es normal que tengas dudas yo también las tendría y más viendo como funciona esta prestación que nadie sabe cuando, cuanto y como se va ha cobrar. 
#7095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene toda la pinta