Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.747 / 3.123
#26191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Coruña nada 







#26192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soi de jaen bbva y no e cobrado tanpoco y a este ritmo mañana se cobrara 🤦valle telita con la segurid social todas los pagos de otros ayudas se pagaron el viernes ecepto la paternidad /maternidad 
#26193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que sinverguenzas son, de verdad .
#26194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de la banca y tampoco 😅 me estaba asustando. Acabe el día 23 la baja por maternidad y a l ver q no me pagaban pensé ya que no iban a hacerlo 
#26195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En A Banca tampoco 😅
#26196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no es normal es que los de la paguita, los que no cobran porque no les sale del mondongo porque se vive así muy bien, tengan ya su dinero y nosotros no. Que nadie se ofenda por favor, creo que se me entiende lo que quiero decir….(hay varios en el cole de mis hijos que lo dicen claramente, que así viven muy bien y no trabajan porque no les da la gana.) 
Obviamente los que de verdad necesitan la ayuda porque no pueden trabajar no les culpo, es al otro tanto por ciento que no trabaja porque no.
#26197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sea como el mes pasado ni mañana 
#26198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mes pasado cobre el 29 sábado 
#26199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el 28, y este mes me estoy quedando aluciflipando en colores 
#26200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entre hoy y mañana se cobra , el problema que los que tenemos pagos el día 1 y no tenemos ahorritos el banco tendrá que adelantar los recibos , espero que no nos cobren comision 🙏
#26201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing Madrid aún nada… será mañana o pasado si, vaya sinvergüenzas por no llamarles otra cosa. Es mi último mes y aunque me joda volver a trabajar por mi hija ya no estaré con la incertidumbre de cuándo cobrar o no y si habrá más retrasos de los q he sufrido. Pero que nos ingresen ya, que tenemos que pagar! Y como es tan fácil ahorrar hoy en día, con las facturas que tenemos, la última de luz con las subidas en mi caso 785€ ya que todo es eléctrico, imaginar la calefacción, agua caliente etc… que asco de país en cuanto a gestión y política se refiere.
#26202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Murcia tampco nada Y raro es qué mi pareja solicitó la baja solo por 6 semanas y cobro en día 17 de febrero.Algo anda mal aquí
#26203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,se supone que se debería cobrar el último día abil de mes,yo llevo 3 meses y he cobrado a tiempo,menos este mes que no se que pasa
#26204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Alicante nada tampoco . A mí se me acaba hoy la prestación de maternidad y ya estaba sufriendo porque suelo cobrar el último día hábil del mes ( que fue ayer ) hay alguna explicación para este retraso ? Solicité la nueva ayuda a la infancia que se hace mediante el formulario del IMV y pensé que por esto me podrían haber cortado la prestación ... Yo que se ,puestos a pensar ya me imaginaba cualquier cosa pero viendo vuestros comentarios parece que es algo generalizado
#26205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Barcelona, hasta el momento nada y la cuenta en 0,00.
xq el día 1 tengo cobros que me comen el 40% de la nómina.
igual si se paga mañana o pasado ya me han liado...
espero que al menos nos paguen, y que no vengan con historias por la guerra de ukrania