Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
417 / 3.124
#6241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100 euros de madre trabajadora me refiero 
#6242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo visto cada uno cobra un día, pues vaya un desmadre. 
#6243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo por qué los que tramitaron los papeles tarde han cobrado antes ? No entiendo .tampoco nadie nos contesta a las preguntas .
#6244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se si dependerá de la comunidad de donde se haya mandado.
Yo soy de Alicante y vivo con mi chica en Valencia tuvimos una nena en febrero. 
Yo heche los papeles en Alicante al poco tiempo, mi chica en Valencia casi 15 días después de mi y aun le llegó a ella el mensaje antes que a mi. 
#6245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy d Alicante tb.
#6246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues por lo que he podido ver va más lento que en otros sitios..
Pero bueno.. No queda otra que esperar por mi parte el segundo pago. 
Me pagaron el primer pago del 7 de febrero que nació mi nena hasta el 11 de marzo ahora el segundo pago pues ni idea.. 
#6247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 1 de marzo ,  hoy me han pagado solo 18 días y yel resto cuando ? ? 
#6248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No puedo entender porque tanto descontrol.
Tan difícil sería hacer los pagos al cierre de mes? 

#6249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q va , suelen ser sobre 30 en adelante 
#6250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo cómo han podido pagar a alguien que dio a luz en marzo y los que dimos en febrero no hemos recibido ningún pago aún  . Es tan raro todo.pero bueno ....imagino que nos Irán pagando cuando quieran 
#6251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Mi hijo nacio el 25 de Febrero  y entregamos  la doc. Para la prestacion por paternidad y maternidad el 13 de Marzo en la oficina y el 18 de Marzo nos llego Sms de que estaba aprobado positivamente y la cantidad diaria de la prestacion.  A dia de hoy no hemos cobrado nada. Somos de Sevilla capital. Cuando cobraremos? Somos Banco Santander y mi mujer Ing. 
#6252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los dos meses anteriores cobre el 24 la ayuda de 100 euros. Pelo la maternidad el 30
#6253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Pero este mes nada aun..... Q cabrones
#6254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo hacen fatal, porque en cada comunidad pagan días diferentes....
Yo soy de valencia y el primer pago me lo hicieron en 2 veces, es decir cobre a mitad de enero a mitad de mes y el resto de mes me lo ingresaron el día 30. En cambio el mes de febrero me lo pagaron entero pero el día 6 de marzo... Ya veremos este mes que día pagan. Lo que tendrían que hacer es ingresar siempre sobre la misma fecha, y obviamente pagar primero siempre a los que han nacido antes.. Esq no lo entiendo 
#6255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la mutua me pago en febrero 942.euros,,,100% d mi nómina,la seguridad social me pagará lo mismo? Para saber a qué esperarme