Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
397 / 3.116
#5941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre el 19 y este mes aún no está dada la orden de los 100€ tiene pinta q de retrasa o q por pagarán con la declaración
#5942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto este mes la orden aun no la han echo... Pero no creo que la paguen con la declaración no??? La tendrán que pagar este mes aunque tarden más 
#5943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la pagaron  el 19, la orden la dieron el 18
#5944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues por lo que veo a cada persona se lo hacen en días diferentes y cada mes diferente también....
#5945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#5946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,

Alguno ha podido contactar con la seguridad social? 
Nuestro niño nacio el 7 de febrero, nos dieron fecha para ir a la SS el 3 de marzo por lo que ese mes ya no lo hemos cobrado, al ir nos dijeron que tenian hasta 30 dias para pagarnos, el jueves pasado me llego un sms que mi solucitud estaba aprobada, al llamar me dijeron que me lo pagarian todo a final de mes.
Hoy estoy intentando hablar con ellos y es imposible y estamos bastante asustado ya que nuestros ahorros se están acabando y debemos pagar hipoteca, prestamos, comida....
#5947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vecina trabaja en la s. Social y me ha dicho q ellos trabajan unos en casa y otros en oficina pero pocos  , que los abonos se harán como siempre. De todas maneras si alguien más habla, a ver si coincide la información. Gracias 
#5948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora mismo al llamar directamente cuelgan
#5949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi niña nació también el 7 de febrero ☺️ me llegó el mensaje el día 9 de marzo y anoche a las 00:30 me ingresaron. 
Si te llego el mensaje como aprobado el jueves pasado en todo lo más 10 días te pagarán.. 
En cuanto a la carta me dijeron que mandarían pues ni yo ni mi mujer la hemls recibido. 
#5950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches.. Alguien a cobrado los 100 euros de Hacienda. Lo de la mujer trabajadora?
#5951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no
#5952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibi el sms el dia 3  de marzo y luego el 5 la carta de aprobado y mi hija nacio el 28 de enero, y cobre ayer porfin
#5953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el día que se tramita suele tardar unos 10 o 12 en llegar el mensaje y desde que llega el mensaje a q envíen la carta suelen ser otros 10 días más o menos y desde el momento en que llega la carta otros 10 días más para cobrar, eso es lo q normalmente tarda, hay casos como mi marido que a él el mismo día q la tramitamos le llegó el SMS y a los 7 días la carta por correo pero no suelen ser tan rápidos, en mi caso tardaron más q el, lo que se suele tardar!!!! Valencia creo q es de los q más rápido va. 
Si se tiene que cobrar una mensualidad entera, o sea q un mes desde el día 1 al 30 se pagan los primeros días del mes, si el pago es una fracción de mes suele tardar un poco mas
#5954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo se, mi mujer recibió el SMS del día 10 de este mes desde que hechamos los papeles el 28 de febrero aquí en Valencia, ha día de hoy no ha empezado a cobrar aún..
#5955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no, aún no han echo ni la orden de pago cuando de normal la suelen hacer los días 12/14 de cada mes