Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.016 / 3.123
#15226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que cobres lunes y si no cobras lunes te haran un ingreso entre el 8-10 de marzo
#15227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Caixa te refieres a CaixaBank? Me cambié de banco hace poco a Caixabank, si te hacen una transferencia viernes los sabados llega o pasa directamente a lunes? A mi viernes hoy me han hecho el pago de la prestacion.... me llegara ahora de madrugada, sabado o ya lunes? Un saludo!
#15228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien de CaixaBank a cobrado esta noche 
#15229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira justo eso,estaba preguntando, yo no y soy Caixabank, soy nuevo en el banco, los sabados se reciben transferencias en Caixabank de normal o pasa a lunes directamente? Un saludo
#15230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sirve de algo mi hijo nació el 24 de Octubre y cobre el día 12 de febrero el mismo día que se me acababa la baja y no lo cobras entero,te van a liquidar en 2 veces.Te van a liquidar del día que nació al 28 de Febrero y luego los días que te queden de Marzo y no son 4 meses son 112 días,te pagan por dias
#15231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ti vienes del paro?
#15232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habéis tenido razón.. No hemos cobrado.. O alguien si? 
#15233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que las hicieron jueves pero lo que ees el pago ami me da que no lo han lanzado.. Porque ami marido le hicieron ayer la transferencia de la nomina en su trabajo y a las 2 de la madrugada estaba en cuenta 
#15234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, yo no he cobrado y soy de CAIXABANK de Barcelona.
#15235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada yo creo q no han lanzado los pagos así q hasta la semana que viene nada
#15236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces hasta la semana que viene no recibimos nada, ojala sea a principio de semana...
#15237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de bbva y no he cobrado. Nisiquiera me han mandado el mensaje que mandan el cual dice que en unos días cobras. Tajo sin vergüenzas, tarde a cobrar al principio de tener a mi hijo, nació el 02/11 y mi marido y yo cobramos én enero. El mes pasado bien y ahora para 21 días que me quedan por cobrar otra vez retraso.
Menudo país ... así va todo.
Eso si, ellos subiéndose los sueldos... 
#15238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya aparece la nómina, con lo cual la próxima semana cobramos.
#15239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues seguramente entre lunes y martes 🙏💪
#15240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos días, cuando solicitas un periodo.¿ya no se activa la tarjeta online de la prestación y solo lo puedes ver por la página?. Gracias