Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
415 / 3.122
#6211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte ami me deben del 1 al 9 de marzo y todavia no me an pagado ni un duro
#6212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La paternidad para 9 dias y me van a pagar en abril
#6213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde miráis la fecha de cuando os van a pagar?. 
Porque yo cobre el primer pago del 7 de febrero hasta el 11 de marzo y ya no se cuando cobraré lo proximo
#6214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se multiplica por los días que tenga el mes....algún mes tiene 31 y otro 30...eso me dijeron en mutua .es que sino,no tendría sentido .por que si cobras 30 al día y lo multiplicas x 20 dias( de lunes a viernes ) te saldría 600 euros al mes, y eso es muy poco.te tienen que pagar el 100% d tu nómina.
#6215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, yo hablo de los 100 euros de madre trabajadora de hacienda.
La baja paternal la puedes ver en seguridad social, en una pestaña verde donde pone mi seguridad social 
#6216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se mira eso 
#6217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me refería la paga normal es que me dijeron iss el mes pasado que se cobra el 25
#6218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual nose donde lo miran esta es mi 2 págame dijeron que para el día 25
#6219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la carta pone algo con detalles, porque yo no la he recibido como es normal aquí correos cerro cuando empezó todo
#6220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias a todos x vuestra ayuda, ya que en esto ando perdida :) 


#6221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola alguien sabe algún teléfono o algo para llamar me dijeron en febrero que en marzo cobraria y nada...
#6222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy día 25?
#6223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mw deben del 1 al 9 de marzo y acabo de mirar y no me aan ingresado nada vamos para abril
#6224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy?? Yo siempre cobre sobre el día 3 pero como decíais que os dijeras ke se cobraba hoy, yo de momento no
#6225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os cuento mi situación. Nació mi hija el 26 de enero. Hicimos los papeles presencialmente el 12 de febrero. Mi mujer tuvo confirmación via carta el 10 de marzo y via sms el 11, en mi caso todo un día más tarde. Mi mujer cobró el 17 de marzo y yo sigo sin cobrar...indignante. Yo el 2 de marzo volví al trabajo. Así que me deben un bloque de 5 semanas. Ojalá cobremos todos hoy!