Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
421 / 3.115
#6301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, cada comunidad va por un sitio. Valencia por lo menos me ha dejado demostrado que va antes que Alicante porque por ambas cosas se han adelantado. 
#6302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número llamas? 901 16 65 65?

Ten en cuenta que ese número de atención al cliente es de tarificación  especial, te cobran 0,50€ el minuto
#6303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es increíble se creen k nos regalan la comida los pañales la leche yo hoy tenía k empezar a trabajar después de mi baja x maternidad más mis vacaciones he tenido k cogerme la baja xk tengo una niña de 13 años un niño de 3 y una beba de 5 meses y con esto del estado de alarma haber k hago con mis hijos y llamando para k me paguen son unos sinvergüenzas
#6304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es muy tarde cuando debería de estae el dinero e  mismo 25, porque si la baja es por nacimiento se sabe el gasto que conlleva eso
#6305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y huelva sabeis algo
#6306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes.
Alguien sabe cuándo cobraremos este mes?
Gracias
#6307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos meses es del 30 para adelante  yo siempre e cobrado el día 3 en que hasta semana  que  biene  no esperéis nada 
#6308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Han avisado que las prestaciones se adelantan este mes por la cuarentena .para que la gente puede hacer compras y quedarse en casa 
#6309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues haber cuando porque estamos a jueves... y como no lo tengamos para mañana ya llega fin de semana y hay si que nada
#6310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso si mañana  no ya esperar a la siguiente  semana a ver si es verdad que lo adelantan
#6311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto, a mi me depositaron el dia 25 el mes pasado mi hija nacio el 12 de enero y depositaron los dias d enero y el mes de febrero. Estaba esperando cobrar ayer y nada hoy tampoco.
#6312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque el mes pasado hicieron los ingresos el día 19 y empezon a llegar el 25, si este mes lo han realizado el 25 empezará a llegar el dia 1 o 2
#6313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he leído que adelantan las jubilaciones... Pero de las prestaciones no he oído nada. Ojalá 
#6314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por que sabeis que este mes lo.han depositado el 25?? Quien os lo ha dicho? Teneis algun conocido en el inss? 
#6315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos a ver el caso que yo ya despues de lo leido...no se cuando cobraremos...cada uno dice una cosa. Alguien de sevilla? Xk segun el.sitio varia...asi que a ver en Sevilla  cuando se cobra...