Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
413 / 3.116
#6181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola e mirado pero me pone solo expidiente de mes pasado eso que simnifica que todavía no se a puesto el dinero no
#6182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo vivo en l'escala y aun no me han tramitado ni la baja de maternidad ni los 100€de madre trabajadora. Tuve mi bebe el 28 de enero y entregue los papeles el 3 de marzo 
¿Tu has cobrado la baja? 
#6183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo tuve a mi bebe en 20 de diciembre y tramite los papeles el 23 de enero.
El 4 de febrero cobre los dias de enero y el 20 de febrero los 100€ d madre trabajadora.
Ahora estoy esperando cobrar este mes los 100 € q van con retraso y la baja de maternidad
#6184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami aun no ne han pagado nada, miro en la web y sale en trámite. Tampoco me ha llegado ni SMS ni nada 
#6185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó 1 carta diciendo lo que cobraria tardo una semana. Pues ahora en marzo te pagarán los dias de enero más febrero entero, ya verás (supongo q con todo esto correos n repartira las cartas) lo cobrarás entre el 2 y 4 de marzo. Y los 100€ deberiamos cobrarlos ya..m eso va con retraso.
#6186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo miro en la web de la agencia tributaria, sede electrónica, mis expedientes. Peor necesitas clave pin o dni electrónico 
#6187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me imaginado. Y no tengo ni dn electronico ni clave pin jajaja.
Aix, bueno me tocará cruzar los dedos.
Mil gracias
#6188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el primer pago de paternidad me lo hicieron así desde que nacio al 14 Febrero y el dia 1 Marzo me ingresaron del 14 al 1.. ahora falta saber cuando cobramos Marzo
#6189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone entre el 1 y el 6 de abril cobraremos marzo
#6190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tuve a mi bebé el 16 de febrero y solicité la maternidad el 28 de febrero el 9 de marzo me mandaron la carta que estaba aprobada y todavía no me ingresaron ni el medio mes de febrero ni nada de marzo mire en el banco en domiciliaciones y me pone que esta domiciliado con fecha 16/04/2020 y vencimiento fecha 16/04/2020 y el dinero no me cuadra con lo que me pertenece sin cargo 800 euros menos a alguien le ha pasado lo mismo 
#6191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pon tu DNI la fecha de caducidad y dale a obtener pin y te lo mandan un mensaje a tu móvil con el pin 
#6192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tramite también el 3 de marzo y a los 10 días me llego el sms y ayer cobre el mes de febrero, yo llamaría porque no es normal 
#6193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.  Mira te cuento la semana pasada me ponia expendiente tambien y el mismo dia cobre.🤣 asi que nise que decirte. Al igual que hay madres y padres que ni reciben sms ni cartas y cobran igual. Un saludo!
#6194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de recibir ahora mismo un sms d seguridad social que mi tramite a sido resuelto favorablemente .a saber cuando me ingresan. Hice los papeles el 4 d marzo
#6195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En un plazo máximo de 10 días normalmente lo están ingresando..