Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
424 / 3.123
#6346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si cobraremos mañana dia 27??? En alguna parte lei ke adelantaban todas las prestaciones a cobrarse mañana sabeis sines cierto? 
#6347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que cobremos mañana. Creo que todo va con normalidad y cobraremos cuando siempre 
#6348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos a ver el caso que yo ya despues de lo leido...no se cuando cobraremos...cada uno dice una cosa. Alguien de sevilla? Xk segun el.sitio varia...asi que a ver en Sevilla  cuando se cobra...
#6349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos,as la verdad  que aqui no queda nada claro  cuando cobraremos. Saludos desde Sevilla. 
#6350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, estoy perdida en estos temas, yo estoy pagando el sello por lo menos en Huelva se llama así k son 120€/mes. Sabéis si tengo derecho a la ayuda de los 100€ pagando el sello? O debo de estar trabajando para cobrarlo? Gracias de antemano. 


#6351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada de los 100 euros de acienda de la mujer trabajadora. Q cobrones. Y los 2 meses pasados cobre el 24 i este mes dia 27 nada aun... 
#6352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que la maternidad los de madrid no la recibiremos hasta el martes, y eso de que nos adelantarian el pago es un bulo de muchos que andan poniendo por hay...
#6353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo acabo de cobrar, tienes acceso a tus expedientes de la sede electrónica en la web de hacienda??? Ahí aparece el día que hacen la orden de pago 
#6354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En valencia el mes pasado cobramos día 4 y 5. En madrid el mes pasado que día lo cobrasteis?? 
#6355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ke cobraste!? 
#6356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

LaCaixa en Barcelona, mes pasado cobré el dia 4. Aunque con la que está cayendo, tema ERTES y demás no se yo la verdad... Confiemos en que siga todo igual...
#6357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100 euros de madre trabajadora de hacienda 
#6358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre los 100 euros de madre trabajadora el lunes 23 de este mes pero el mes de marzo de baja maternal todavía no lo cobre. Ir poniendo quién lo haya cobrado. Yo soy de asturias
#6359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de barcelona ha cobrado este mes los 100€ de madre trabajadora? El mes pasado lo cobre el 21 y este mes aún nada 
#6360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo he cobrado esta noche los días correspondientes a febrero q mi niño nació el 21, y supongo q lo de Marzo será en unos días