Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.012 / 3.123
#15166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii tenías toda la razón, nos faltaría saber a qué hora an mandado la orden y saber qué hora es el corte como pone en la imagen. Y ya estaríamos tranquilos jaja
#15167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si jajq
#15168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy intentando haber si me cojen el teléfono y les saco algo más de información jeje
#15169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A las 5 de la tarde de ayer dejaron de emitir los pagos ya depende de los bancos..... Son todos unos mangantes jajajajajajajaja
#15170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A las 5 de la tarde acabaron de hacer los pagos?.. 
#15171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces ahora es cosa de que los banqueros les de la gana de emitir ellos la orden..
#15172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay hay tu pico y pala jajaja ahora lo intentare yo tmbn 
#15173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues de verdad que ojalá cobre pronto, 3 meses de retraso se me están haciendo bola, anoche di con este foro, ya desesperada buscando info por internet y he dado con ustedes y al menos me voy enterando de cosas! Gracias
#15174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ayer a las 5 de la tarde acabaron de hacer los ingessos como han dicho los banco que sique entren nóminas los sábados seguro que estan
#15175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tramitamos la solicitud a ppio de diciembre, mi niña nació el 24 de noviembre.

Nos la aprobaron el día 28 de enero (hablo en general porque la de mi chico y la mía la aprobaron el mismo día (él ha cogido solo 4 semanas de entrada) pensábamos que al aprobarla el día 28 de enero, nos pagarían el 31 y nada, después una amiga nos dijo que quizás el 10 de febrero y nada!!!! Se me acaba la prestación el día 15 de marzo y fíjate el panorama!!! 
#15176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sipp supuestamente tardan 24 o 48h en las transferencias yo también estoy llamando y no hay manera 
#15177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya no espereis cobrar hoy. Con mucha suerte mañana, y sin suerte lunes o martes 
#15178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre cobro los sábados este es mi 3 mes I mañana se ingresa seguro la Caixa luego los demás hay quien cobrará por la madrugada y por la mañana el resto de día de mañana y los demás si hay surte sino el lunes
#15179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con mucha suerte los de la caixa cobraremos esta noche sobre las 2 si por la mañana a las 10 no hay dinero ya para el lunes
#15180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado tb cobre sabado a las 5 de la mañana lo tenía y soy caixa popular