Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.011 / 3.124
#15151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke si no cobramos hoy lo tendremos lunes o martes como muy tarde.
#15152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eh llamado más de 10 veces a cada número que hay 2 y en ninguno eh podido contactar con ellos.
#15153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmapco.. 
#15155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero e llamado a mi banco y me han dicho que si la orden de pago está desde ayer es imposible que tarde una semana.. Que dirán eso porque es depende de cada banco.. Mi Marido por ejemplo en la empresa donde trabaja siempre hacen los ingresos los días 30 pero les dicen del 30 al 5 porque depende del banco te puede entrar en esa semana
#15156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso lo dicen por no dar un día exacto pero las transferencias tardan entre 24 y 48 horas así ke será lunes o martes como muy tarde
#15157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro y depende si el banco los sábados tb entrar nóminas o no.. Eso es depende de cada banco
#15158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi banco que es BBVA me informado ellos los sábados nada y creo que muy pocos bancos lo hacen los sábados la mayoría no trabajan y toca esperar
#15159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mio por ejemplo si entran las nóminas los sábados.. El mes pasado me entró.. 
#15160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

creo que depende de cuidad ya q por lo que veo hay en Zaragoza  y Madrid 
#15161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes razón mira lo que pone en internet
#15162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no cobaran igual de dia
#15163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ves? Yo ya te digo que el mes pasado me entró sábado.. 
#15164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q tb depende de cada comunidad porque yo el día 20 cobre los 100 euros de madre trabajadora y soy de la comunidad Valenciana.. En cambio a habido gente que lo cobro todavia ayer
#15165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me entró viernes de madrugada osea que sábado ya si esta echa la orden  de pago depende de cada Banco la caixa es siempre la primera en cobrar asique esta noche como muy tarde el lunes este