Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
409 / 3.116
#6121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han comentado que ellos curran desde casa, yo seguiría llamando 
#6122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que no pase eso  
#6123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Había entendido que hay gente que ha cobrado sin haber recibido carta tampoco sms.aver si te tenemos suerte  
#6124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo hicimos a través de gestoría y se enviaron los papeles el 3 de marzo tb. Pero no tenemos ninguna respuesta. 
#6125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá q sea así !! Ya me dices algo si cobras el 25. Q tengamos suerte!!! Un abrazo
#6126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo tramite la baja de maternidad el 3 de marzo y al no recibir carta ni SMS he llamado y me han dicho que esta en trámite, una vez tramitado cobraría pero no lo tramitan llevo sin ingresar nada de dinero desde el mes de enero, y los ahorros ya se terminaron
#6127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos igual desde enero nada y pagando hipoteca, y todos los gastos del bebe, me parece alucinante que no se pague directamente
#6128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de llamar y el certificado de empresa los días son incorrectos. He aprovechado y he comentado q quiero hacer las otras semanas ahora tb... O sea q yo no cobro... Lo de mi mujer si está bien tramitado des del 3 marzo y me ha dicho q cobraría ells a finales de abril yendo bien... 
#6129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola e llamado a HACIENDA por el cobro de los 100€ de madre trabajadora.  Despues de que me colgaran 4 veces consegui hablar con un señor que miro mi expediente y comprobo los datos. Dijo que esta todo correcto y que los pagos se realizaron y emitieron. Asique el problema es el banco , porque hacienda ya realizo los pagos. ESPERO que hoy nos ingresen.
#6130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A finales d abril? Se creen muy listos ellos.y de que vive la gente lo que queda d este medio y el mes que viene entero???? Pero como pueden hacer eso ? Sl final la gente saldrá a la calle a quejarse
#6131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, tienes razón y suponiendo q vaya bien xq ha dicho q todo está parado... tb ha dicho q ella cobrar la tb los atrasos.. Pero como tú dices es ahora q necesitamos el dinero... Así va el País... 
#6132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero vosotros tenéis el sms de que este todo tramitado? Si tenemos que esperar a final de abril son 3 nominas sin cobrar me parece alucinante
#6133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando solicitaste lo de madre trabajadora? 
#6134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, no tenemos ningún Sms ni nada. 
#6135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami, no me ha llegado ni SMS ni nada, lo miro en la web tu seguridad social y aparece gestión en trámite. No sé de qué vamos a vivir este mes las verdad