Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
422 / 3.123
#6316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi seguridad social con clave permanente, pone que se ha realizado un ingreso el día 25, por lo menos en Murcia imagino que será por todos igual.
#6317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido ya le han pagado hoy los 9 días de febrero, q nuestro bebé nació el 21 de febrero, y lo solicitó el 3 e marzo. Pero...lo de marzo supongo q le pagarán a finales de mes nosotros somos de Madrid; sin embargo a mi no me ha pagado, y lo solicitamos con un día de diferencia y en la carta q recibimos mi solicitud esta aprobada antes q la de él, así q no se...
#6318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto en cada comunidad varía 
#6319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde exactamente? 
#6320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, en qué parte de la página lo pone ?? En los expedientes ? 
#6321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En qué parte lo ves?  
#6322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me he metido en mi seguridad social y no encuentro nada de fechas de pagos...donde si lo ponen es en hacienda los 100 euros de madre trabajadora 
#6323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y donde lo ves lo de los 100€?  En la página de hacienda donde ...?
#6324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el día 13 de Marzo y tramite la baja el día 25 de Marzo, ¿tenéis una idea de cuando podría cobrar?   ¿se cobra más o igual que el sueldo con la empresa? 
#6325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo lo eche el 14 de febrero el mensaje me llego el 3 de marzo y cobre el 11 de marzo se cobra el irpf más tu sueldo a tu sueldo sumarle el irpf y si tienes pagas dobles tanbien espero a verte alludado 
#6326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a ver si me podeis ayudar.... Mi hija nacio el 26 de enero el primer pago de la mternidad lo recibi el 28 de febrero.... Mi pregunta es el segundo pago cuando lo recibire ?
#6327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como has podido ver eso ? 
#6328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra antes que avise, por favor. 
A ver si también lo adelantan como las pensiones. Ahora estamos en un período que se necesita más que nunca😓
#6329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pones en Google agencia tributaria, ahí hay un apartado que pone sede electrónica, y ahí pinchas a mis trámites. Pero necesitas clave pin, permanente o dni electrónico 
#6330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han mandado ya SMS como que está aceptado??? Suelen tardar en pagar unos 10 días después de recibir el SMS o la carta a casa, cuando cobres entra en el ingreso y fijate de que día a que día te han pagado. En mi caso cobre la parte proporcional de diciembre y medio mes de enero a mediados de enero, y el resto de mes me lo pagaron a principios de febrero. 
Por otro lado cobrarás más que tú nómina normal, ya que estas prestaciones están exentas de irpf y si tienes pagas a parte también te las incluyen ahí. Si tienes clave permanente puedes ir metiéndote en la seguridad social y ahí cuando esté resuelto aparece un archivo con lo que vas a cobrar al día, sino cuando te llegue la carta a casa ahí te lo pondrá.