Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.351 / 3.115
#35251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de sevilla 🤦🏼‍♀️😓😓😓
#35252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el día 16/11 estoy también pendiente a ver si hacen el pago pronto. Avisa cuando cobres 
#35253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si te lo solucionan pronto 
#35254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo...yo de Sevilla entonces creo que no me van a pagar este mes tampoco ,nada llamaré a ver.
Gracias
#35255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto si el lunes te dicen algo...ejemplo te lo devolvemos en la renta o algo porfi si puedes me dices.. gracias aún así haré por llamar,xq este mes están diciendo que ya se ha cobrado 😰
#35256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que si hubiese entrado te hubiese llegado el mensaje de que te van a pagar y hubiese cambiado a "fase de pago" o algo de eso. Yo también la tengo aprobada del mismo día y creo que aún no no han pagado
#35257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que pronto cobraremos , si nos llego el SMS de aprobación   hay que sumarle los.10 días hábiles  y ingreso de nómina... ojalá.cobremos pronto últimamente está la vida cara subidas de precios y el salario base esta igual 
#35258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a alguien le allegado el sms de la seguridad social de que en los próximos dias cobra??? O alguien a cobrado ya lo de baja por paternidad 
#35259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que es pronto.
Yo las primeras 6 semanas recibí el mensaje a los 15 días que estaba aprobada, el seguiente 26, tenía la nómina en la TSD e el 30 o así cobraba. Espero que de esta vez sea lo mismo jejw
#35260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#35261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te habían enviado SMS pronto ingreso en tu cuenta eso significa hoy cobrarás siendo sábado no se, pero segurissimo 
#35262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que si el día 23 recibí el SMS que estaba aprobado y de momento ningún SMS de ingreso en la cuenta 
#35263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me enviaron el mensaje que me aprobaron la paternidad día 16 de noviembre. Cuando creen q cobrare? 
#35264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo te informo 😘😘
#35265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo la cobre el día 4 noviembre la maternidad y conozco a gente que no tiene porque ser 29/30 espero cobrar estos últimos días pero mi marido el día 7