Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.607 / 3.128
#39091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mismísimo caso! Mi pequeña tiene 14 meses y percibo la ayuda desde marzo de 2022 (nació en diciembre de 2021) mensualmente los días 16-18 aproximadamente pero el pago de este febrero de 2023 no me ha llegado... 
#39092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, yo tampoco lo he cobrado aún, pero sí que sale acuerdo de devolución y normalmente cuando me sale eso lo cobro a los 4-5 días y me salió el domingo lo de acuerdo de devolución 
#39093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es increíble que pasen estas cosas, todos tenemos gastos que cubrir y teniendo hijos más,como quieren que lo hagamos si no nos pagan,yo tengo cuatro hijas y no querrán se alimenten de aire, espero nos ingresen pronto porque esto ya desespera😪
#39094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, para mi mujer y para mi es primera vez que vamos a cobrar la baja por maternidad y paternidad, entonces si alguien me puede orientar en este tema... que dias es que se cobra esta baja, pues a este dia 1 de marzo de 2023 no se cuanto tardara en cobrar?
#39095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Daniel, te refieres que a los que vamos a cobrar por primera vez ingresaran el 2 de marzo?
#39096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece lamentable lo que nos está haciendo el INSS somos 38mil personas con el mismo problema enserio no nos pagan?  
Yo hice la solicitud el 6 de febrero,  periodo de prestacion desde el 31/01/23 al 10/04/23
 Me la aprobaron el día 20/02 y ningún sms de que voy a cobrar ni nada, el primer periodo de 6 semanas obligatorias que lo solicite en septiembre de 2022 lo cobre en noviembre y no tengo ánimos de volver a pasar ese infierno de no tener ningún tipo de ingreso vamos a hacer algo al respecto en no? 
#39097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me persone en la seguridad social, me comentan que el expediente estaba en trámite ( desde el día 6 de febrero) pero cuando son el primer pago y te lo aprueban, mandan el pago en ese mismo momento y cobras desde que lo solicitaste hasta cuando te lo aprueban. 
A mi me comentaron que seguramente me aparecería todo en nómina en estos días, intento entrar en tu seguridad social y no hay manera, debe de estar colapsado. 
Y no me extraña, la gente tiene cosas que pagar y obligaciones para que esto funcione tan sumamente mal. 
#39098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 18/02/23 y desde esa fecha no eh recibido nada mi hija nacio el 04/02, es primera vez que vamos a cobrar asi entonces no tengo idea de como funciona todo esto
#39099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No dejan entrar en la tarjeta social digital, lo mismo están subiendo nóminas ...
#39100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Melvin, He leido por aqui q ingresan el dia 2 pero el inss es un caos y no se yo si va hacer asi
#39101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo, lo tengo aprobada , desde 21 febrero y mi hijo nacio el 29 diciembre
#39102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguno a cobrado por banco Santander? Ami todavía no mea llegado nada me llegó el mensaje de la aceptación el día 18 de febrero pero nada más y los dos meses anteriores siempre cobre el último día del mes sin fallo a las 00:00de la noche .y otra cosilla cuando os metéis en buestra targeta social digital os se queda en blanco ? Porque Ami no me sale nada. gracias, buenos días 
#39103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno Daniel esperemos que sea así, pues ya vez que a nosotros los pagos no nos quieren esperar jaja, se tardaron bastante tiempo en aprobar tu solicitud, al nomas tener alguna noticia lo iré infirmando también vale
#39104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando igual cobrar por el santander es mi primer cobro como lo mencionaba antes a ver si para el 02 cobramos como me decia un colega aqui mismo
#39105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A, ver si pagan es culpa del Gobierno