Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.352 / 3.114
#35266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, alguien ha podido mirar o saber si tienen la nómina subida,al caer 26 en en fin de semana, imagino que se podrá ver ya apartir de  lunes 28
#35267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me aparece , seguramente es lo que tú dices 
#35268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Donde miráis las nóminas? 

Gracias 
#35269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Descárgate la aplicación de la tarjeta social mete tus datos y te sale todo 
#35270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#35271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien ha podido ver la nomina?
#35272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que ha hoy 28 nov lunes las pondrán,durante el día habrá que estar atento,aunque lo normal por la tarde al final como siempre 
#35273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Buenos días! Alguien con La Caixa y que anteriormente haya cobrado me puede informar si se cobra el último día del mes? Para saber más  o menos cuando esperar el ingreso si 28/29 o 30. Es mi segundo mes, como sabéis el primero se paga en diferente fecha, y en mi caso, no se porque, no apuntaron mi teléfono y no me avisan por sms 😢. ¡Gracias! 
#35274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días porfabor me podes decir algo sobre esto a mi se me termino la paternidad el día 04/11/22 pero me pagaron asta el día 30/10/22 me devén 5 días esos me los tiene que pagar este mes o sea este día 30
#35275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si este mes ya estos días te pagan tus últimos días de noviembre de paternidad 
#35276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, yo estoy en tu mismo caso y el chico con el que hablé, por teléfono me dijo que el día 2 al 4 tendría el ingreso
#35277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el ultimo día de mes! 
#35278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé si es normal, la paternidad se me acabo el 22 de este mes.

En tarjeta social me sale que mi paternidad está en estado “extinguida” y solo me sale el periodo que me pagaron hasta el 31.

Espero que esté todo bien que reclamar algo en la seguridad social es echarle horas 
#35279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si suele salir así ,Ami ya me pasó,ahora a finales el 30 noviembre debes cobrar los 22 días que te quedan de este mes ,no hay problema 
#35280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ! Ya se han cargado las nóminas ?