Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.347 / 3.127
#35191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches cuando se podrá ver en la tarjeta social lo que nos pagarán este mes?
Gracias 
#35192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas se suben sobre el 26 de cada mes
#35193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias 
#35194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a mi siempre como muy tarde me ingresan el 22 pero ya están tardando ….y como lo reclamaste por que tiene mala pinta 🤦🏼‍♀️
#35195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estuve en la oficina y me dijeron que habría algún error, q lo volviera a solicitar online y eso hice. Solicitarlo de nuevo y a la semana me lo ingresaron (ya llevo un año cobrándolo)
#35196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo d meterme en la página de la agencia tributaria, en área personal y expedientes, ahí puedes ver el estado. En mi caso pone que ayer  se acordó la devolución, así q por lo menos hasta el 25/26 nada, porque una vez que se acuerda la devolución tardan unos 5 días en hacer el pago 
#35197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como me meto ahí? Para ver si está hecha la transferencia ??? … que jaleo jejej
#35198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Metete en la página de la agencia tributaria. Una vez que estás ahí, tienes que acceder a tu perfil q lo puedes hacer mediante certificado electrónico o clave. Pinchas en área personal, expedientes y ahí te salen tus expedientes. Lo pinchas y t tiene q salir el historial
#35199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es lo que me aparece ….voy a esperar a final de mes a ver qué tal 🤦🏼‍♀️pero pinta mal 🤦🏼‍♀️
Esto es lo que me aparece ….voy a esperar a final de mes a ver qué tal 🤦🏼‍♀️pero pinta mal 🤦🏼‍♀️
#35200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo me sale a mi, en noviembre me pone acuerdo de devolución con fecha del 21/11
#35201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Día 26 este mes cae en sábado! Igualmente las suben o hasta el lunes ? Gracias 
#35202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi no me sale el de este mes …por eso creo que tendré que reclamar …en la misma página lo hago Inmagino no? Muchassss gracias 😘
#35203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Esther buen día, tu sabes como solicitar la ayuda de 1000 E que dan de ayuda por tener un hijo?
Sabes algo sobre eso?
#35204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mejor saca cita para la oficina o se que hay un teléfono para llamar.  Y haces lo que ellos te digan, yo tuve que solicitarlo de nuevo pero vayamos a que tu caso sea diferente al mío. Espero que se solucione
#35205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver …..ojalá y me paguen pronto y no tenga que liar nada jejejeje voy a rezar jejeje ya te contaré cuando me paguen jejeje mil gracias 😘😘