Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.323 / 3.119
#34831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me han dicho q contará 8 a 9 días después de la orden de transferencia q fue día 2 de noviembre.
#34832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo que me dijeron a mi por teléfono..pues esperemos que nos llegue mañana o pasado a muy tardar! Yo soy la Caixa, si llega aviso!
#34833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece ser....
Que me a llegado sms, que me comunica que mi solicitud esta aprobada...
Ahora keeeee?
Despues de este mensaje otros 45 dias para cobrar?
#34834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no fuera malo broder..
Ojala fuera asi de rapido...
#34835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, si te a llegado hoy el mensaje de que está aprobada, el miércoles que viene que es los miércoles cuando emiten orden de pago, emitirán la orden de pago y la transferencia, y apartir de el miércoles que viene, cuenta 8-10 días hasta que el dinero llegue a tu banco. Siempre suele ser así si no hay ningún problema, de todas formas mañana llama y que te lo aseguren.
#34836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que emitieron pago miércoles día 2 aprobada desde el 28 octubre del 10 al 12 noviembre .
Osea está noche pasando las 00:00 pueden que vayan cobrando ya ,así que quién vaya cobrando que vaya avisando.yo soy Caixa.
#34837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es mi caso. Eso me dijeron que emitieron orden de pago el miércoles día 2, ya transferencia ya estaba echa. Que contará que para jueves o viernes de esta semana llegaría el ingreso. En mi caso desde el 20/10 que nació mi hijo y todo noviembre incluido, me dijeron la cantidad que ingresarían y todo. Yo también soy de la Caixa espero que llegue esta noche apartir de las 00h Sergi! 
#34838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me suele entrar la nómina de la empresa de 1 a 2 de la mañana haber .Esperemos haber sino pues de jueves a viernes haber.
#34839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ahí algún número o algo para llamar  o un página para saber cuánto me queda por cobrar 
#34840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no creo que nos hagan esperar más que jueves o viernes...o eso espero vaya..con el primer pago dicen que cumplen bastante si ya tienes orden de pago 
#34841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber esperemos ,mi mujer también lo está esperando con orden de pago del día 2 y cobraría 10-12 noviembre le dijo y cobraría como yo 2 meses del 1 octubre al 30 noviembre.
#34842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si justo como nosotros! Cuando paga la empresa siempre llega apartir de las 2 de la madrugada o así...aver! Yo aviso por aquí enseguida en cuanto vea la transferencia! 🙏🙏🙏🙏
#34843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale al igual q si fuera yo ,avisamos y listo jajaja
#34844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha cobrado alguien?
#34845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada. A mi me mandaron la aceptación de la prestación el día 26 de octubre (mi hija nació el 7 de octubre) y aún esperando.