Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.341 / 3.127
#35101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah. Ald gracias mi niña 
#35102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado ya en sabadell, orden de pago dia 10
#35103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días una pregunta los que habéis solicitado la baja la habéis solicitado todos a través de "Tu seguridad social" ? Y cuanto os a tardado mas o menos? Es que a mí nadie de allí me coge el telf y voy un poco a ciegas... 
#35104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

10/11? Recibiste sms de próximamente se pagará en su cuenta? O te an ingresado tal cual? Gracias 
#35105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, a mi me han pagado hoy desde el 23 de octubre que nació mi hija hasta el 31 de octubre, cuando me pagarán el mes de noviembre? Mi mujer aún no ha cobrado nada, lo tenemos los dos probado desde el 4 de noviembre
Gracias
#35106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues se supone que los primeros pagos.. siempre cuando sean a mitad de mes ya te meten el mes entero.. yo cobre el día 14 del mes pasado y me pagaron todo el mes de octubre.. y ahora a finales cobraré noviembre.. mi pareja que debe de cobrar hoy.. (se supone) también le han metido todo el mes de noviembre ..
Alguien de Caixa a cobrado ya ?
#35107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi que debería de cobrar hoy también también an puesto octubre y noviembre entero. Yo soy BBVA y todavía nada 
#35108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No esperando mi marido también es de la Caixa y con orden de pago el día 10 y nada 
#35109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya pues ya me podrían haber metido en el otro bloque porque desde el 22 de septiembre que nació mi hijo no he visto ni un euro, pero bueno me "consuela" pensar que ya me queda menos. 
#35110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola solicite periodos sucesivos y hoy me sale que esta resuelto sera que ya me la aceptaron
Hola solicite periodos sucesivos y hoy me sale que esta resuelto sera que ya me la aceptaron
#35111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin sms, cobrado tal cual solo del 20  de oct al 31 oct, nos dijeron que noviembre entre el 28 nov y 1 dic
#35112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De qué banco sois? Teníais orden de pago de el día 10/11?
#35113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado hoy del 23 a 31 de octubre, y he llamado y me han dicho que lo  el mes de noviembre cargarán la nómina el lunes 21 de noviembre
#35114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y tenías orden de pago del día 10? Que banco? Yo BBVA me tienen que pagar un mes y 11 días pero todavía no me a llegado el ingreso ni el sms avisando...
#35115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 A mi lo único que me llegó es el sms de la aprobacion