Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.575 / 3.119
#23611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobra alguien de Córdoba que avise porfa
#23612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En lugar de un derecho te hacen sentir como si te estubiesen haciendo un fabor.
Pagar pagan, pero el servicio es péssimo i la atencion presencial del INSS horrible.
BBVA Barcelona de momento nada quizás durante el dia de hoy "cosa que dudo" ya nos vamos al martes.
Siglo XXI Señoras y señores y España sigue siendo un pais bananero. Se piensan que los pañales son gratuitos y que los bancos y los propietarios tienen compasión, las facturas entran incluso si hubiese una erupción volcánica en el medio de la plaza Cataluña.
Eso si fijo que los políticos ya han recibido su nómina y l@s trabajador@s del INSS también. 
Con esta gente hay que tener mucha paciencia y distanciarse al final se cobra peró te quedas con la sensación de vivir en un país sin ambición, tradicional y cerrado a la antigua.



#23613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tarragona ya hemos cobrado
#23614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Barcelona, banco BBVA y no he cobrado. Si alguien cobra, que avise. Muchas gracias☺️
#23615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy del banco Liberbank (tarragona)
#23616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, una pregunta, se puede cobrar la prestación maternidad y los 100€ de madre trabajadora a la vez? Gracias! 
#23617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Logroño cobrado
#23618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing Zaragoza nada...espero que si que cobremos hoy. Porque no es lo mismo cobrar hoy q hacerlo 5 días más tarde.
#23619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing tenerife tmpc se ha cobrado
#23620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han pagado el día 25 solo 40 euros y hoy que siempre cobro por mi empresa de inditex me ha ingresado 33 euros. Lo demás cuando lo ingresan? Alguien por favor puede contestarme??? Ya no me pagan el resto??? 
#23621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Madrid de momento tampoco
#23622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia tampoco nada madrid !! Son unos sinverguenzas !! Vamos yo alucino 
#23623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que te refieres? Si se puede cobrar las dos juntas en el banco o si son compatible entre ellas? Yo cobro las dos. La de 100 de madre trabajadora la suelen ingresar entre el 25 y el 30 (en mi caso) 
#23624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madrid Caixa aún no pero los otros meses he cobrado a las 12.33 y 12.34 del medio día. A ver luego más tarde....
#23625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La baja siempre la han ingresado de madrugada as qué raro veo cobrar más tarde no se como ya hasta el martes no se acaban las fiestas no sé si sea por eso pero lo dudo vamos yo en cuanto lo pongan informó suerte ha todos !!!