Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.355 / 3.128
#35311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No importa que yo sepa,tú debes cobrar mañana o día 30 este mes 
#35312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias es que me sale aprobada y me he asustado al ver eso 
#35313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie más ha cobrado hoy??.. Por lo que he leído solo uno de nosotros.. Cobraremos esta noche?? O mañana noche?? Alguien que tenga alguna certeza?? 
#35314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi primer pago fue el día 4 noviembre me ingresaron el mes de octubre se supone que tengo que cobrar el día 4 de diciembre??? O sería mañana 29 o 30??
#35315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,lo normal que mañana 29 o día 30, finales de mes ,cobre tu días o mes correspondiente de noviembre 
#35316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,las nominas las suben los días 26 sobre 21 h aproximadamente,pero en caso que cae en fin de semana como este pasa al lunes como hoy pero es raro que no estén ,aveces si han sido apertir de las 12 noche pero nose estos meses atrás no lo vi así,, alguien ha visto su nómina de noviembre??? nose a esperar aunque los cobro deberían ya está noche y de madrugada a llegar 
#35317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches alguien a cobrado la baja de maternidad? Yo tengo que cobrarlo todo de un pago único.. aceptado el día 16 y la transferencia hecha según la seguridad social el día 23..
#35318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es raro, este es mi último pago, y no está la nómin , los meses anteriores a día 28 si estaban... me parece muy raro.  Espero que paguen el.30.
#35319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La subida de las nóminas es diferente a las ordenes de pago ,como que unos bancos lo reciben en tramos de horas diferentes o días ,pero es raro y nose,aver mañana ya martes 29 si alguna hora la ponen y la gente también avisa si cobran por favor 
#35320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si , lo sé que es diferente,  suelen subirlas 26, al caer finde pensaba que hoy estarían, si más que nada el que las pongan es saber que voy a cobrar los 7 días que me quedaban y no hay ningún rollo  raro que te deje el mes sin ese pico de dinero. Yo con que paguen a día 1 me sobra 😅.

#35321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos,a mí me pone que está en " fase de pago " Ahora mismo estoy de baja por paternidad de las 10 semanas restantes " los periodos sucesivos " me lo aprobaron el día 25 de octubre y llevó de baja desde el dia 1 de octubre. 
Si está en fase de pago significa que este día 30 debería de cobrar verdad? Gracias
#35322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supuestamente deberiamos la noche del 29 al 30 último dia de mes por lo menos siempre eh cobrado último dia de mes
#35323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches alguien a cobrado la baja de maternidad? Yo tengo que cobrarlo todo de un pago único.. aceptado el día 16 y la transferencia hecha según la seguridad social el día 23..
#35324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que entiendo entonces es tu primer pago (nada que ver con nominas regulares). Las transferencias de primeros pagos se hacen los miercoles  (tal como te han comentado) y lo cobraras el viernes
#35325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias alguien a cobrado o la llegado el sms