Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.320 / 3.128
#34786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente, yo acabo de parir y estoy pensando en quedarme embarazada otra vez antes de.volver 😂😂😂😂 si pagan pronto claro pq con el cachondeo que tienen como estemos sin cobrar 2 meses es para matarlos
#34787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chic@s. En la página de tu seguridad social, tenemos expediente en trámite. Cuanto tiempo más o menos os ha tardado en ser tramitada? Esta así desde esta mañana.
#34788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy he llamado a las 09:00 en punto y por fin después de 10 días me han cogido el teléfono!!

Mi paternidad me la aprobaron el dia 21 de Octubre, en mi caso como la cogi dividida en meses me han dicho que el día 20 de todos los meses hacen el pago, con lo que no llegue a tiempo y entonces este mes será el día 20 cuando me hagan la transferencia que me ha dicho que luego tarda mas dias hasta que me llega a mi banco.

Otro mes que no cobro y las facturas y el alquiler se van a tener que retrasar..... Sinceramente pienso que si no pueden afrontar todo esto pues que no den tantos meses, que den uno como hace 5 años me dieron con mi otro hijo.... por que prefiero que me pague mi empresa, ellos son puntuales en el pago y puedo vivir agusto y no ahogado...

Un saludo y suerte a todos con vuestra gestion
#34789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una lotería...La mía y de mi marido presentadas las dos el 24/10 la suya aprobada el 28/10 y la mía sigue en trámite desde el primer día. Así que depende mucho de ellos..
#34790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando os an dicho que an emitido orden de pago y enviado la transferencia, a alguien le a llegado a la Caixa antes de los famosos 8-10 días que ellos dicen??? 
Me dijeron que el miércoles día 2 emitieron orden de pago y transferencia echa que llegaría esta semana sobre jueves o viernes pero no sé por qué tardan tanto si es una transferencia normal no? 😅
#34791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nuestra, bueno la de mi mujer estaba en incorporación a trámite y luego cambio a expediente en trámite.. veremos a ver. Y hoy en la cita telefónica que cobraría del 1 al 5 de Diciembre. 
#34792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso e pensado yo,niños al mundo vamos 🤣🤣.
Pero si q es verdad que tardan en ingresar dinero pero yo tengo compañeros que no fue así se lo ingresaron en el mismo de la aprobación pero bueno a nosotros pues nos a tocado, más vale tarde que nunca yasta pero te deja desaviao sino tiene algo ahorrado.
#34793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía la presente el 24/10 ya que el peque nació el 20/10, el 25 paso de incorporación a trámite a expediente en trámite, y ahora justo me an cojido el teléfono y me an dicho que solo falta la firma que ya está en el último paso, como aprobada pero falta la última firma. Esperemos que no tarden en firmar 😅😂
#34794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro...yo si no mienten y es como me dijo, mi hijo nació el 20/10 se presentó el 24 la solicitud, 28 aprobada y según me dijeron semana pasada transferencia enviada el miércoles pasado, de 11 dias de octubre y todo el mes entero de noviembre. En teoría me llegaría a finales de esta semana me dijo. Si es así perfecto por qué annsido rápidos para pagar. 
#34795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Anda pues igual en nuestro caso sería igual, a ver si podemos llamar y te cuento
#34796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo acabo de hablar con ellos! Me an confirmado que la transferencia de mi marido de el 20/10 hasta el 31/11 ya está enviada desde miércoles día 2. Que a final de esta semana como muy tarde estaría en la Caixa. 
#34797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabamos de llamar, le dicen que está en estudio.🤣🤣 para mi que no ha mirado donde tenía que mirar
#34798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es que aveces unas adelantan a otras y da igual las fechas...
#34799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 5 de setiembre me aprobaron el 28 de octubre  y hasta hoy día ni un euro el teléfono  nunca lo cogen y llamas en avila en la S.S y les faltan ganas para tratar a la gente es penoso.
#34800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues intenta cojer cita o insiste en el teléfono 91 a diferentes horas...No es normal que tarden tanto...