Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.321 / 3.127
#34801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin después  de días intentando a las 17 me han atendido.
Mi solicitud está aprobada el día 28 octubre.
Orden de pago emitido 2 de noviembre.
Y si todo va bien contando 8 a 9 días en teoría tendrían q ingresarme esta semana veremos a ver.
También me ha dicho q me ingresan  desde el día 5 de setiembre (nacimiento de mi niña) hasta el 30 de noviembre.

#34802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien! Justo como la mía en fechas y todo! A mi igual me a dicho que esta semana jueves o viernes tendría que recibir el pago...
#34803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches como supiste cuando era la orden de pago? Te llego mensaje o algun imail ?
#34804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches me indicas por favor al numero que llamaste
#34805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, solo llegó un sms de aprobada la baja. Llamando dijeron que ya se había enviado transferencia de orden de pago.
#34806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He insistido en este número por vario  días hasta que hoy tuve suerte 915421176 te dan toda la información al respecto 
#34807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Alguien me sabe decir si para pedir el tramo sucesivo se recibe también el mensaje?
Tengo entendido que la prestación está aprobada, sería solamente la renovación por los 2,5 que me quedan, pues he disfrutado las 6 semanas seguidas al nacimiento y me quedan las 10 semanas. 
#34808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches entonces si en diciembre me pilla de paternidad no tengo derecho a cobrar la paga doble de mi empresa?? Alguien sabe algo 
#34809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La paga doble de tu empresa la llevas generando 11 meses, o desde enero de 2022 hasta que te as dado de baja. Así que si tienes derecho a la paga extra, tu empresa te pagará la parte proporcional hasta que te as dado de baja
#34810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias que no tenía ni idea
#34811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Grupo! A los que habéis cobrado el primer pago, desde que os an dicho que os habían echo orden de pago, transferencia, cuántos días habéis tardado en recibirlo en el banco? ( La Caixa ) ellos dicen de 8 a 10 días pero realmente se tarda tanto? Gracias. 
#34812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Ami me hicieron el día 10 de mayo la orden de pago y cobre el 20 mayo, es una media entre 8 a 10 días llega el dinero, siempre desde el día exacto que proceden y que te confirmar que hicieron la orden de pago 
#34813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, ellos me an dicho que hicieron la orden de pago el día 2 de noviembre..
#34814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas.. mi hijo nacio 29 septiembre..
Solicite la prestacion.. y estaba de baja cuando nacio por otros motivos..
Me llamo seguridad social cambiarme baja y demas.. dijo yo ya lo tenia concedido hace como 20 dias o mas y resulta.. qurian papeles certificado cobraba todo ese rollo.
Pero asta dia de hoy no e tenido mas noticias.. ni me a llegado sms ni me an pagado..
Ni me cojen el telefono ni nada. Llevo 45 dias o mas sin cobrar nada de nada. Sin saber si cuando cobrare