Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.325 / 3.127
#34861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que acceder con dni electrónico o certificado digital que te registran en una oficina...yo no tengo ni uno ni otro por eso no puedo mirar ahí..Nose quizás nos entre hoy durante el día o esta noche...
#34862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamado ahora y siguen diciendo que los que tenemos aprobada la baja de el 28 de octubre , tenemos ya orden de pago y TRANSFERENCIA ECHA DESDE EL MIERCOLES 2 de noviembre. Que contemos 8-10 días, si no llega entre hoy mañana o fin de semana, a muy tardar lunes o martes seguro me a dicho. 
#34863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esther esperemos que sea de hoy al sábado vamos,porque el lunes si que estamos a mitad de mes ya a día 14 jajajaj.. esperemos q sea de hoy a sábado joder ,la espera desespera 🤣
#34864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder ya te digo, encima la señora del teléfono no era muy simpática que digamos😂😂 yo le dicho hombre si la transferencia está desde el día 2, ya casi que hoy tendría que llegar no? Dice hombre si...8 a 10 días..si no llega mañana o sábado ya Lunes o martes...y yo señora podría ser usted más concreta y decirme que me va a llegar esta noche 😂😂
#34865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

🤣🤣🤣🤣🤣 madre de Dios podría ser más concreta joder jajaja.bueno haber que nos encontramos 🙈madree mia se hace de rogar jajajaj 
#34866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de acceder con certificado digital me pone q ya está en marcha apatir de  5 de setiembre incluso la cuantía diaria q me pagan pero hasta hoy nada q ingresan
#34867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sergio a vosotros en la tarjeta digital esa, os sale en pagos algo? A nosotros nos pone que está de alta de la prestación, y la cuantía diaria bruta, pero en historico de pagos, todavía no sale nada de los 1900€ que en teoría nos tienen que ingresar este fin de semana. 
#34868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu yo estoy flipando con esta gente..
Unos sin vergüenzas.
Se supone uno tiene disfrutar baja con sus hijos sin molestias.. y para joder mayor molestia son eyos a la hora de entregar el dinero.. k tacaños
#34869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esther eso de la tarjeta digital como es? Nosotros no tenemos eso o eso creo ,hay algo para poder hacerlo?
#34870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo yo sigo esperando desde 15 de septiembre que presente la prestación!!! Aprobada el 28 de octubre jajaja jajaja no sé si reír o llorar
#34871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sergio métete aquí, aver si te deja. Yo lo e echo así. https://sp.seg-social.es/PGIS/Login
Entras con clave sms que es lo más fácil, y ahí dentro investigas en prestaciones activas, y te sale la cantidad bruta y tal diaria. 
#34872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son alucinantes para enviar una transferencia, que no tarda nunca tanto, te dicen que se envía el día 2 y es día 10 y todavía ni rastro, dan mucho asquito.
#34873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que va por provincias o comunidades..por qué lees cada comentario que es para flipar. Imagínate tu mas de un mes y medio para aprobarla, nosotros somos de Girona y presentada el 24 de octubre y a los 4 días aprobada.  
#34874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 19 va hacer tres meses!!!
Juegan con la gente... Vamos que lo ahorros se están quedando en minimos, que se piensan que vivimos del aire!!! Esto es alucinante!!
Para cobrar ellos están más listos!!!
Solo queda armarse de paciencia y esperar 
#34875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me da error al pinchar en ese enlace no me deja.