Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.319 / 3.128
#34771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ósea quue es cierto que se cobra más estando de baja ? Muchas gracias y disculpa 
#34772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si
#34773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es que se cobre mas, simplemente no pagas irpf (impuesto) de alli que cobres mas, pero tambien es relativo a tu sueldo, el sueldo minimo tampoco tiene irpf, alli cobrarias lo mismo por ejemplo.
#34774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu ayuda buen día 
#34775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta pero de la ultima nómina ? O en las 12 anteriores ? Me refiero ala base reguladora 
#34776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Última nómina justo del mes anterior al nacimiento. 
Y si estás a tiempo parcial, o media jornada, media de las últimas 12 nóminas. 
#34777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nono tiempo parcial no completa y fijo , ostras es ultima nómina vale vale.y como lo saco por ejemplo de 2300 cómo sería lo q hay que quitarle seguridad cuanto se me quedaría ?
#34778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas una pregunta Ami q me la aceptaron el día 27 de octubre cuando melo ingresan
#34779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes nómina de 2.300 el mes anterior pues restale un 6,35. Unos 2.150€ aprox. En la web de tu seguridad social, si entras te sale un simulador de el aproximado q vas a cobrar ya con los datos de la última nómina que tienen ellos. 
#34780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tendrías que llamar..

#34781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamales y pregunta..en teoría a mi marido se la aceptaron el día 28 de octubre, y nos dijeron por teléfono que el miércoles día 2 enviaron transferencia de los 11 días de octubre y todo el mes de noviembre. Que lo cobraría a final de esta semana, pero ya te digo es lo que nos dijeron por teléfono...Yo hasta que no vea el dinero en la cuenta no voy a creerme nada 😂

#34782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Muy buenos días!!
Yo acabo de pedir el 2 tramo, ya que la mami se quedó con la niña los primeros 4 meses y ahora vengo yo a cuidar a la pequeña.
Lo hice por Tu seguridad social.
Y no me aparece el trámite en ningún lado más a no ser en gestiones y tengo que abrir la pestaña.
Antes aparecía en el estado de tu solicitud, y ahora nada.
Es normal?
Es más fácil el trámite ya que es solo para pedir los dos meses y medio que me quedan de paternidad? La solicitud ya está aprobada no? Solamente me tienen que volver a dar de alta verdad?
Perdonad tantas preguntas jejeje.
Muchas gracias a todos!! Sois una comunidad excelente!!
#34783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E hecho ese simulador pero no me creía q eso fuera estar bien la verdad por eso jajajaja.yo hago la simulación y me sale sobre eso pero no sabía si era efectivo la simulacion.
Gracias x la ayuda
#34784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si normalmente siempre es lo que sale ahí...almenos a mi me coincide. De nada para eso estamos! 🙏
#34785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder si es así que bien ,le diré al encargado que no voy más 🤪🤣 saludo Esther.