Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.553 / 3.117
#23281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alguien que entregase la documentacion por registro administrativo ??? Para saber que tiempo tardo en cobrar. Gracis 
#23282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo nada bbva malaga
#23283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si entonces igual como nosotros, mi pareja el día 21 y yo el 22 de julio. Tampoco hemos recibido ni el mensaje ni nada. Hemos llamado y dicen que todo está correcto pero hay que esperar y efectivamente ya van a ser 3 meses que me tienen que pagar. En ese paso empiezo a trabajar antes de que nos pasen la maternidad. No lo veo normal 
#23284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responderme, yo lo hice por internet y tardaron 2 meses en pagarme, pero mi chica lo hizo de la otra forma entrego la documentacion por registro administrativo…. Van casi 3 meses y mi chica sin recibir nada. Nacimiento 6 de julio, documentacion entregada 20-21 de julio. Esperemos que paguen la semana que viene. Saludos bily y suerte
#23286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Madrid, SI ALGUIEN QUIERE IR A SOL O OTRO PARTE A PROTESTAR, que me avise y hacemos una quedada macroquedada seamos muchos por que esto ya no es normal se estan pasando. 
#23287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. A mi el lunes me subieron la nómina a la tarjeta social, pero aún no lo he cobrado. ¿Es normal si ya te han subido la nómina y todo? Gracias.
#23288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas , si soy de Madrid , es injusto como juegan con el dinero de la gente , abra gente que a lo mejor se lo pueda permitir no cobrar durante unos meses , pero abra otra q que vive al día por ejemplo como tu y yo , menos mal que tengo el miércoles cita presencial,  haber si me solucionan algo y me alegro por ustedes que ya cobraron .
#23289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola madre mia 3 meses , a mi me da algo , intenta sacar cita bilyana4 tienes que insistir 
#23290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Aroha8 menos mal cobrasteis tu por lo menos , nosotros ninguno de los 2 , tengo cita el miércoles ojala me puedan solucionar algo y ojala no me pongan pegas ya que también llevaré la prestación de paternidad de mi marido porqie solo he podido sacar cita para mi .
#23291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en Madrid hay retraso de 2 a 3 meses para cobrar,  la reclamación solo te la dejan poner cuando han pasado 60 dias de que enviaste la solicitud, el 3 septiembre cumpli los 60 dias, llame y llame a las 19.30 hrs me responden. Al dia 8 aceptada la solicitud y el dia 23 cobre los atrasado y el dia 30 cobre el mes de septiembre. 
Yo me quede sin vacaciones para mi hija mayor y debiendo dinero a mi familia,  asi sobrevivi este verano. Espero que contigo reduzcan la espera porque a mi me pilló verano y las vacaciones de los funcionarios
#23292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola peter1908 yo hice todo lo que me  dictaba la página,  al día siguiente me mandaron un correo diciendo que se ha registrado con éxito y que continuaran con el trámite de la solicitud , yo me fie y a los 20 días mas o menos como no recibí más mensajes me puse como loca a buscar por Internet a buscar respuestas y nada , porque no me funciona lo de la clave me pone usuario no registrado presencialmente , e llamado y nada después de tanto insistir ya tengo cita para este miércoles,  la tengo desde hace 20 días , ojala me lo solucionen el de mi marido y yo , ya que no hemos cobrado nada .
#23293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tengo cita el miércoles,  pero una pregunta,  yo la cita la saque para ingreso mínimo vital ya que no había para prestaciones,  será que si me atenderán? Ya que voy es a presentar de nuevo la prestació   y no el ingreso mínimo vital? Gracias un saludo. 
#23294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buff ... es para ponerse de los nervios , menos mal que has terminado ayuda de tu familia y lo importante que ya cobrastes , una pregunta yo tengo cita el miércoles,  pero la cita la saque para ingreso mínimo vital ya que no había para prestaciones,  será que si me atenderán? Ya que voy es a presentar de nuevo la prestación de maternidad  y no el ingreso mínimo vital? Gracias un saludo. 
#23295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea, yo lo hice todo por Internet y teléfono.