Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.311 / 3.124
#34651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días to estoy igual mi hijo nació el día 13 y el 26 me la aprobaron y a día 2 de hoy no e cobrado nada
#34652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Estoy en la misma situación. Mi hija nació el dia 19 de septiembre. Y a dia de hoy aun no he cobrado. Recibi el sms el dia 26 de octubre. Soy caixa bank. Alguna esperanza? Esperaba cobrar hoy TT
#34653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo también estoy en las mismas mi hijo nació el 17 de setiembre i no e cobrado aún espero que lo ingresen soy del banco sabadell
#34654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Yo estoy igual... mi hija nació 28 de septiembre y el 25 de octubre recibí sms de que estaba aprobada la prestación de maternidad y hoy a dia 2 de noviembre todavía nada...Las facturas las retraso y que sea lo que dios quiera pero a ver como compro yo los pañales y la comida! Es indignante!!!!!!!
#34655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Insiste en llamar a este teléfono, normalmente a última hora de la tarde o primera hora de la mañana siempre lo cojen.
Yo las tres veces que e llamado para preguntarles me an atendido. 
915421176
#34656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,sabes algo nuevo?yo tengo mismas fechas que tu,he llamado y no me lo cogen,esto de tenernos un mes sin cobrar es indignante
#34657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Misma situación,tengo aprobado por sms  todo pero no me han ingresado nada, las facturas no se pagan solas
#34658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la mía la trámite como mi marido, el 24 de octubre, 4 días después de hacer el crío. 
La mía sigue en trámite, por teléfono hoy me an dicho que falta el último paso y "seguramente" este tramitada la semana que viene.
La de mi marido presentada el 24 como yo, y aprobada el 28 de octubre. 
En teoría de el nos dijeron que hoy miércoles que se emiten los primeros pagos cada miércoles, saldría su pago, pero de momento ninguna noticia más .
#34659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchisimas gracias! He llamado y me han dicho que el pago ya se ha emitido con fecha 26 de octubre pero que tarda entre 10 y 11 dias en llegarme a mi! Para otras personas que quieran informarse estan hasta las 20:00h disponibles!
#34660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y no te an enviado mensaje de pago no? Directamente el de aprobación y ellos ya an emitido el pago?
#34661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,una pregunta,estando de baja paternal se cobra la paga extra en dixiembre? 
Un saludo
#34662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo septiembre y octubre sin cobrar.  La suerte es que mi marido sí cobró octubre al fin. Nuestra hija nació el dia 8 de septiembre. Hasta que tuvimos todos los papeles para poder realizar las gestiones pudimos ir el 20 algo de septiembre.  A  mi marido le llegó la aprobación el dia 18 de octubre, por mensaje y a mi el día 21. Él cobró  y yo no.  Me parece muy fuerte, si no llega a ser por algo ahorrado me quedo en descubierto con muchos pagos.
#34663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! El 21 de octubre me enviaron sms avisándome que próximamente recibiría el ingreso en mi cta, (ingreso desde el 18 agosto que nacieron mis hijos.....))
Estamos a 2 de noviembre y no he recibido nada, es desesperante..

ALGUIEN EN MI MISMA SITUACIÓN????

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME FACILITE UN NUMERO DE TELÉFONO.

GRACIAS 


#34664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 llama a este teléfono, mejor a primera hora 8.30/9h o sobre las 18.30h
#34665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuenta 10 o 15 días desde el mensaje , suelen hacer pagos los miércoles !! Estate tranquila igualmente te dejo el teléfono ínsiste!!