Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.310 / 3.119
#34636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me an dicho eso...la presentamos yo y mi marido el 24, la mía sigue en trámite me a dicho que ya estaba apunto de aprobación que faltaba el trámite más rápido. Y la suya se aprobó el 28, nos an dicho que los primeros pagos salen cada miércoles, que al aprobarse el 28 saldría con suerte este miércoles. Y tardaría una semana en llegar al banco aprox. Que no sabía seguro si sería los 11 días de octubre que pagarían, o quizás esos 11 dias y algo más de noviembre. 
#34637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale vale haber que nos encontramos ,yo esperaba cobrar está noche pero nose porque escucho tantas cosas .Mi hijo nació el 1 octubre y el 14 fue presentada me tendría que pagar el mes octubre entero ya que nació el 1 octubre porque la baja la pone carácter retroactivo el día 1. Pero fue aprobada el día 28 así que haber .
#34638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que la semana que viene, si este miércoles te envían orden de pago ya cobraras todo el mes de octubre entero. Aver si tenemos suerte! 
#34639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber dios te escuché jajajaa
#34640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo 10 12 días con expedienté en trámite.. 
#34641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo llevo 9 días también..Ayer al llamar me comentó el chico que le constaba que ponía en trámite con carácter aprobativo próximo o algo así, que ese paso era ya bastante rápido, pero veremos 😅
#34642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti te pasa lo mismo que a mi , mi hija nació 2 septiembre y cobre el 6 octubre y volví a cobrar ayer 
#34643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues haber si cobro el día 6 o 7 aunque sea haber.
#34644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta mi hijo nació el 17 de octubre y el 21 solicite la baja me sale aceptada y que la fecha de puesta a disposición es del 29 vale .. mi duda es…. Hasta que me di de baja osea  del 1 al 17 me paga la empresa y el resto del mes la seguridad social? Y de ser así cuando cobraría la baja?.. gracias de antemano 
#34645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes yo estoy en la. Misma situación soy de caixabank, y aun nada tampoco
#34646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te dejo los mensajes como me llegaron a mi , así te quedas más tranquilo
Te dejo los mensajes como me llegaron a mi , así te quedas más tranquilo
#34648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias el primero de aprobada es igual así que me queda el otro sms como ati sobre el pago .Gracias que ganas jajabab además tú exactamente como yo pero tú mes 9 y yo mes 10 
#34649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si exacto tu empresa debería haberte pagado ya tus 16 días y el INSS te paga del 17 palante una vez que tú paternidad este aceptada y ya continuamente fase de pago 
#34650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos noches mi hijo nació el día 22 de septiembre y tengo la baja aprobada el día 29 de septiembre hoy día 2 de noviembre pero aún no he cobrado nada tengo LaCaixa alguien sabe algo o está en la misma situación.
Gracias