Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.066 / 3.128
#30976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya han subido las nóminas
#30977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si Ha alguien le suben la nómina a la aplicación avisar por ahí porfa para saberlo y mirarlo y si no está será que no cobraré este mes
#30978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de mirar y ya me lo han subido
#30979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ya me la han subido, acabo de mirar
#30980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias ya lo he mirado y si la an subido, pero alguien sabe porque me pone del 09/05/22 al 25/05/22 en vez de poner asta el día 31 me faltan 6 días, (porque el 9/05nació mi bebe )y cobraré a finales o que hayan subido la nómina no quiere decir nada, muchas gracias 
#30981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya aparecen las nominas subidas en la tarjeta social
#30982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te puedo dar ninguna respuesta más!espero que sea asi
#30983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si suben las nóminas quiere decir que cobramos a finales?
#30984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno si te han subido con fecha de cuando te la deban a finales te la deben ingresar a finales si. Puedes entrar y ver si tienes alguna más de este mes por si tienes alguna pendiente.
#30985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien sabrá decirme cuabdo te suben la nomina normalmente sale de 1 día q cuanta hasta finales de mes la duda q tengo que este mes se me terminó la paternidad el 24 ara he visto la nómina del 1/05 hasta 24/5 que cobraría el lunes o martes 
#30986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, solo tengo del 9/5 al 25/5 y claro faltan 6 días asta el 31 pero con que me paguen algo nos conformamos muchas gracias
#30987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suelen pagar el último día hábil. Este sería el 31 que es martes. Pero dependiendo del mes a veces es antes. Al ser 30 lunes no se si harán algo mañana. No te puedo decir más 
#30988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues deberían pagaste eso a finales también. Mi mujer ha cobrado hoy desde abril hasta el 18 de este mes y ya le aparece en la tarjeta que cobrará del 19 al 31 de mayo.
#30989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale gracias haver con suerte para mañana o lunes 
#30990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Señores en la tarjeta digital me pone que yo voy a cobrar 1540 y mi mujer 1750 mi duda es ese dinero que pone llega intrego o me restan algo?