Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.386 / 3.122
#35776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He reclamado y dice que para febrero a ver si me contestan , ahora con la subida de pensiones hasta febrero lo mismo ni pagan 
#35777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le ha pasado algo así? Yo es que no lo entiendo vamos 
#35778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me decís
#35779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que día se lo aprobaron 
#35780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 18 de noviembre 
#35781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos!alguien que este esperando a cobrar los 100 de maternidad?a mi me hicieron un lio tremendo hace dos meses,desde que lo pedi,porque estuve en el paro 3 meses ,y al incorporarme me hicieron el lio….me decian que al duplicarse los expedientes se anulaban..total..llevo desde septiembre sin haber cobrado…este mes llame y me decian que ya estaba arreglado..pero a dia de hoy no me han ingresado..el caso,que a una amiga la pagaron este viernes….sabéis si van por grupos,para hacer los pagos…o si no han pagado es xk de nuevo me tocara otro mes sin cobrar??
#35782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 18 de noviembre lo de maternidad 
#35783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del bbva a cobrado chi@s 
#35784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no e cobrado nada de nada, soy banco Santander y me lo aceptaron el 3 de diciembre
#35785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Pari el dia 28 de octubre. El dia 2 de noviembre hice la solicitud y todo bien. Mi marido cobro el dia 18/11 todo el mes de noviembre. Ahora en diciembre aun no ha cobrado nada y yo no he cobrado ni noviembre ni diciembre. Me parece una barbaridad que no paguen este dinero cuando somos familias que necesitamos ese sustento para nuestros hijos. El dia 27 tengo cita telefónica aver si me pueden ayudar pero espero cobrar antes vamos... Por que me parece una vergüenza... Somos Banco Sabadell si alguien sabe algo porfi .. estoy desesperada! 
#35786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana  tenemos llamar todos ayi a ver... 
Se supone ... mañana es el dia que hacen las transacciones.. eso dicen eyos ...
2 pagos hablo eh.. el que sea primer pago no se k sera cada persona es un mundo primer pago..
#35787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo cobre el primer pago el 30 de noviembre ya que mi hija nació el 31 de octubre pero este mes cobraría mañana ?
#35788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La semana que viene.... seria lo ideal...
y a muy Muy malas si k para el 3 enero.. seria lado malo.
#35789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me a pasado lo mismo.... Mi hija es de octubre y me pagaron con la de agosto cuando debería ser la de septiembre.... Me pagaron 5 al 30 de octubre y 1 al 31 de noviembre con dicha nómina de agosto. Llame hace 15 días y me dijo que a ellos les aparece la nómina de septiembre que es raro....  Como me queda 1 al 6 de diciembre por pagar que ahí me abonarías la diferencia y si no.... Que volviera a llamar. Así que estoy a la espera a final de mes a ver qué pasa, parece una broma esto...
#35790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días. Nos aprobaron maternidad y paternidad el 24 de noviembre, mi marido cobro a primeros de diciembre de 13 al 30 de noviembre. De lo mío ni rastro y recibimos los 2 el sms al mismo tiempo que en unos días cobraríamos. Alguien está como yo? Sabéis cuando se efectúan los pagos? Hay algún teléfono para llamar? Gracias de antemano