Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.337 / 3.128
#35041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, mira mi paternidad empezó el día 10 de octubre y el 27 de octubre me dijeron que estaba todo correcto y aceptado. Estamos a día 15 de noviembre y aún no he recibido nada. Alguien podría ayudarme o guiarme Para saber más o menos cuando voy a cobrar. Llamo al teléfono pero siempre están ocupados. Un saludo y gracias
#35042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también he llamado dos veces y están ocupados,es horrible intentar hablar con ellos. 
Según me dijo una conocida ya cobraremos en Diciembre, a mi me mandaron el mensaje el 4 de Noviembre diciéndome que está aprobada y aún no he cobrado😣 esto es desesperante espero cobrar en Diciembre que ya es hora, mi chico ya ha cobrado y a él se la aprobaron el 28 de Octubre. 
#35043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A todos los que os sale pendiente de tramite desde hace dias y no cambia.
Deciros que si o si algo esta mal, llamad y que os revisen la peticion y que os digan que esta mal.
En mi caso llame por tlf y me dijeron que no coincidia mi peticion de fechas del 2 periodo con el certificado que habia mandado mi empresa y habia un conflicto de fechas y por eso seguia pendiente de tramite, llame a mi empresa y se habian equivocado en las fechas, volvieron a mandar el certificado de empresa bien y ya me lo han aceptado y me sale  Resuelto, pendiente de emitir resolución.
Hacia 2 semanas que habia mandado la solicitud y pensaba que tardaban el tramitarlo pero no, algo hay mal al respecto y nunca os van a llamar por telefono para deciros que documento esta mal en la peticion.
#35044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es que cobras menos ,cobras tus 25 días correspondientes,inss pagar por día el bruto que tienes aprobado hasta la fecha que has ido cobrando quitando tu porcentaje que lo tendrás a final de mes como últimos pagos 
#35045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que al ser tu primer pago ya estarás apunto porque es diferente el primer pago al los siguientes periodicos,como muy tarde imagino que día 10 se te habrá echo orden de pago y cobras este viernes 18 o muy tardar diría yo lunes 21 (tus días de octubre) y q final de mes ya tu mes de noviembre,debería ser así en principio 
#35046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual la tengo aceptada desde el 27 y nada.. alguien podría pasar algún numero para informarme? Gracias 
#35047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuánto tarda en venirte a probar la paternidad??
#35048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, en mi caso pone (expediente resuelto en fecha 15/11/22)
Eso que significa que está aprobado o no?
Me lo solicitaron el lunes pasado.
Gracias 
#35049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale que la solicitud ha sido aprobada, ya no se lo que tardan en ingresar, ni donde se mira el expediente ni la cantidad ni nada…Alguien sabe algo?
#35050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La solicitud se puede ver en la página de seguridad social 
#35051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no me sale más nada, solo que ha sido aprobada hoy
#35052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía aceptada con fecha 07/11, y orden de pago enviada el día 10/11...En teoría llamando me an dicho que debe de llegar el dinero este viernes al banco, a muy tardar lunes. Nos vamos avisando los que tenemos esas fechas compis! 
#35053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien quiere ganarse un dinerito y unirse a tik tok now este es mi código de invitación: BT4961928.
Gracias 
#35054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea cobrare un mes entero como los anteriores meses? Aunque se me acabe la maternidad el 25 de noviembre? A final de mes igual?
#35055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ,tu cobraras tus 25 días correspondientes,pero te pagarán a final de mes como últimos pagos que tuviste